10 de noviembre de 2015

AMMAR Realizará jornada de Testeo rápido de VIH en Constitución

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina realizará junto a Rock and Vida una jornada de Testeo y prevención de VIH en la zona de trabajo de Constitución. Será voluntaria, gratuita y confidencial.

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) y Rock and Vida realizarán una jornada de testeo y prevención de VIH en la Plaza Constitución (Juan de Garay y Lima). Todas las personas interesadas podrán realizarse el análisis de forma rápida, segura, gratuita y confidencial.

La iniciativa se enmarca en el programa “En primavera Yo Elijo Saber” que AMMAR convoca desde septiembre junto a Rock and Vida para hacer testeos rápidos de VIH. El programa culminará con otra jornada el primero de diciembre, Día Mundial de Lucha Contra el SIDA, a las 15 horas en la Carpa Roja que las meretrices instalarán frente al Congreso de la Nación.

El Testeo será realizado por profesionales bioquímicos y voluntarios de Rock and vida y estará acompañado por Trabajadoras Sexuales afiliadas a AMMAR. Además, como estrategia de prevención se distribuirán preservativos de forma gratuita y se dará información sobre otras Infecciones de Transmisión Sexual.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar