Unidas por nuestros derechos
2 de febrero de 2017

AMMAR lanza campaña de afiliación y actualización de datos

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina AMMAR CTA invita a todas las Trabajadoras Sexuales del país a organizarse y ser parte del sindicato. Quienes ya están afiliadas pueden actualizar su información.

¿Quiénes se pueden afiliar?

Todas las mujeres, mujeres trans y hombres mayores de edad que ofrezcan servicios sexuales a cambio de una remuneración económica y lo hagan de forma voluntaria. Los datos aportados por las/os afiliadas/os serán confidenciales y administrados únicamente por la Organización.

¿Cuáles son los requisitos?

Para afiliarse cada persona debe diligenciar la ficha de afiliación que se puede descargar de manera digital y anexar fotocopia del DNI. También es posible incluir los datos del grupo familiar pero este requisito no es obligatorio.

¿Cómo afiliarse?

La afiliación puede realizarse de manera presencial en todas las provincias donde AMMAR tiene filial: Santiago del Estero, Neuquén, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, Villa María, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. En CABA la sede de la Organización está ubicada en Piedras 1065. Quien no se encuentre en una provincia donde la Organización tiene sede y quieran pertenecer al Sindicato tiene la posibilidad de descargar la ficha de afiliación y enviarla diligenciada, firmada y escaneada junto con el DNI a afiliaciones@ammar.org.ar

Actualización de datos

Quienes ya estén afiliadas pueden actualizar su información en las sedes de Ammar o de manera digital. Para tal fin también es requisito diligenciar la ficha de afiliación y adjuntar la fotocopia del DNI.

Acerca de Ammar}

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina Ammar es una organización de Trabajadoras Sexuales que desde hace más de 20 años lucha por derechos humanos y laborales. Hace parte de la Central Argentina de Trabajadores CTA y de la RedTraSex (Red de Trabajadoras Sexuales de América Latina y el Caribe)

Descargá la ficha de afiliación aquí:

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar