21 de octubre de 2014

Ammar participo de la celebración de las OSCs

El día lunes 20 de octubre, nos hicimos presente en el Instituto Félix Bernasconi ubicado en el barrio de Parque Patricios en la Ciudad de Buenos Aires, para participar junto al Ministerio de Desarrollo Social del evento anual para organizaciones de la sociedad civil cuyos proyectos resultaron ganadores en el año 2014 de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

En representación de Ammar acudieron: Laura Meza (Referente de Ammar Capital), Soledad Ferro (Referente de Ammar Nacional) y nuestra Secretaria General, Georgina Orellano en mira del proyecto seleccionado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, que desde la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina hemos presentado: “Formación de Mujeres Trabajadoras Sexuales lideres en la lucha por sus Derechos Humanos”.

La convocatoria se enfoco hacia diferentes Asociaciones civiles en la busca de formación de Liderazgo. La convocatoria del Ministerio de Desarrollo Social se efectúa de forma anual, para esta edición ha recibido mas de 450 proyectos. Compartimos la jornada con compañer@s de ATTTA (asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina) y la Fulana (Espacio de Lesbianas y Mujeres Bisexuales.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar