28 de octubre de 2014

Ammar participó en la mesa de dialogo “Migración y Salud”

El día lunes 27 de octubre nos hicimos presente en la Mesa de Dialogo “Migración y Salud” organizada por la Asociación Civil de Derechos Humanos Mujeres Unidas Migrantes y Refugiadas (AMUMRA) llevada a cabo en el Anexo de Diputados del Congreso de la Nación, citado en Av Rivadavia 1841.

Como representante de AMMAR acudió Laura Meza (Referente de Ammar Capital), quien señaló la importancia de los temas tratados durante el encuentro. Entre los cuales se encontraron: Percepciones y experiencias de salud relevantes de los migrantes, sumado a la accesibilidad y obstáculos que presentan las diversas situaciones. Uno de los temas fundamentales desarrollados fueron los modos de intervención de los servicios y equipos de salud, conjuntamente con el derecho a la salud y las normativas que lo garantizan.

Finalizado el encuentro, se hizo un abordaje sobre las Políticas de Estado y las diversas organizaciones de la Sociedad Civil.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar