17 de octubre de 2014

Ammar participó en una mesa de dialogo junto a la Defensoría General de la Ciudad.

El día jueves 16 de octubre Ammar integró una nueva mesa de diálogo junto al Ministerio Público de la Defensa (Defensoría General de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires), conjuntamente con diversas Asociaciones en el marco del Acuerdo de trabajo conjunto firmado el pasado mes de agosto de 2014. La jornada se realizó en el Bachillerato Trans Mocha Celis, citado en Federico Lacroze 4181- 5º piso.

Entre las asociaciones presentes se encontraban: Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos (AMDHA), la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual (ALITT), la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (ATTTA), la Fundación Diversidad, Divino Tesoro, la Asociación Civil de Derechos Humanos Mujeres Unidas Migrantes y Refugiadas (AMUMRA), el Instituto Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Entre todas las organizaciones seguimos dándole continuidad al trabajo en conjunto pormovido desde la Defensoría en torno a los derechos de las Mujeres trabajadoras.

Como representante de Ammar acudió Laura Meza (Referente de Ammar Capital) quien enfatizó: “Fue muy importante volver a juntarnos con las diferentes Asociaciones junto a la Defensoría, la cual se comprometió a seguir trabajando a la par de Ammar por el pleno reconocimiento de nuestros derechos y garantías como Trabajadoras Sexuales”. Pronto estaremos reportando los avances de estas mesas de trabajo conjunto.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar