17 de diciembre de 2014

Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Trabajadoras Sexuales

En el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Trabajadoras Sexuales, AMMAR sigue Luchando por la Regulación del Trabajo Sexual Autónomo. Debemos salir de la Clandestinidad en la que Trabajamos.

Nosotras como Trabajadoras Sexuales sufrimos constantes persecuciones, allanamientos, robo de sus pertenencias, discriminación, maltratos, pérdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales. "Todas estas acciones son violencia, una violencia menos visible y muchas veces, ignorada" Remarcó Georgina Orellano- Secretaria General de AMMAR.

Impedir el ejercicio de nuestra actividad es violencia. La imposibilidad de poder decidir sobre nuestros cuerpos es violencia. Los constantes decretos provinciales y ordenanzas municipales que se sancionan a lo largo y ancho de país para cerrar lugares de trabajo, las leyes que buscan penalizar a nuestros clientes, la constante confusión entre la trata y trabajo sexual, es violencia.

La violencia nos lleva a la precarización de nuestras vidas y nos condena más a la clandestinidad y criminalización. Sólo con la aprobación de la LEY de regulación del Trabajo Sexual Autónomo será posible pensar en una ARGENTINA sin violencia hacia las Trabajadoras Sexuales.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar