11 de agosto de 2014

Dia del niño en los Hospitales Alvarez y Piñero

El domingo 10 de agosto nos hicimos presentes en los Hospitales - General de Agudos Dr. TEODORO ALVAREZ y el General de Agudos Dr. PARMENIO PIÑERO. Ubicados en la Capital Federal. La visita fue en torno a la conmemoración del Día del Niño.

Dentro de la recorrida se hicieron presentes Laura Meza referente de Ammar Capital, junto a dos compañeras (María del Carmen y Adriana). Quienes se encargaron de recolectar juguetes para los chicos internados dentro de las Salas de los Centros Hospitalarios. Los juguetes fueron clasificados según la edad y el sexo de los menores.

“Los chicos nos recibieron con los ojos abiertos, eran sus sonrisas las que nos transmitían sentimientos a nosotras. Queremos agradecer el acompañamiento del personal de seguridad y los médicos, quienes nos recibieron de una manera muy agradable”. Remarco Laura Meza.

Ammar sigue trabajando por los sectores mas vulnerables. Dentro de la recorrida visualizamos mas de 35 chicos entre ambos hospitales. A los cuales intentamos hacerles llegar un regalo, el cual ayude a transitar de la mejor manera posible el momento por el cual están pasando.






Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar