cabeza articulo
27 de marzo de 2018

El Sindicato de Trabajadoras Sexuales tendrá elecciones a nivel provincial y nacional

Hoy se realizarán las elecciones de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina AMMAR. Por primera vez las Trabajadoras Sexuales acudirán a las urnas para votar a sus referentes y delegadas en todo el país. La lista Roja 78 de la Agrupación Putas Feministas liderada por Georgina Orellano fue la única que se presentó para asumir la conducción del gremio durante 2018-2022.

En todas las provincias donde la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina AMMAR tiene filiales se elegirán autoridades. A nivel nacional la lista que se postula está encabezada por Georgina Orellano, actual secretaria general del sindicato, quien se presenta de nuevo para continuar liderando el movimiento de Trabajadoras Sexuales a nivel nacional.

La acompañan Mónica Lencina como secretaria adjunta; Eva Carullo, secretaria de administración y finanzas, Fátima Olivares, secretaria gremial, María Riot, secretaria de prensa, Sofía Tramazaygues, secretaria de juventud, Norma Polero, secretaria de salud laboral, Valeria del Mar Ramírez, secretaria de DDHH, Melisa Sagrata, secretaria de diversidad, Norma Torres, secretaria acción social, entre otras compañeras que asumirían vocalías y estarán a cargo de la revisión de cuentas de la Organización.

La candidata a de La Plata a secretaria general es Eliana Quilla quien liderará la filial junto a Valentina Pereyra en el cargo de secretaria adjunta y Graciela Gianatti como secretaria de administración y finanzas. En Mendoza, Claudia Mariza Ríos, asumiría la secretaría general, Fátima Olivares la adjunta y Lía Ruiz Vera la administración y finanzas. La provincia de Santiago del Estero tendría a Mariana Alejandra Contreras en el cargo de secretaria general, Ursula Yanina Lobos como secretaria adjunta, Claudia Viviana Díaz, tesorera y Dolores Castaño como secretaria de DDHH.

En Entre Ríos Norma Torres se postula para ser reelegida como secretaria general de la provincia. Se presentan con ella Erica Cuadra en la secretaría adjunta y Cecilia Moreira para administración y finanzas. La candidata en San Juan es Mónica Lencina quien iría como secretaria general, Tania Magaly Ortega, secretaria adjunta y María Lencina, tesorera. En Neuquén Teresa Godoy va como secretaria general junto a Lorena Montesino, adjunta y Silvia Bueno en la tesorería.

Durante las elecciones las Trabajadoras Sexuales también votarán por delegadas de internet y Esteban Echeverría. Para representar a quienes ejercen desde las redes sociales, blogs y páginas web las candidatas son Sofía Escudero, Melisa D´Oro y Sofía Tramazaygues. En Esteban Echeverría donde la Organización tiene trabajo territorial las candidatas a delegadas son Leticia Olivera y Gabriela Benitez.

Las votaciones se realizarán en las sedes de la CTA o a través de urnas volantes en las zonas de Trabajo Sexual que estarán supervisadas por delegados y delegadas de distintas organizaciones y gremios. En CABA la urna estará desde las 12 hasta las 16 en la CTA (Piedras 1065) y desde las 14 hasta las 16 en Constitución (Santiago del Estero 1376).

Listas
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar