29 de agosto de 2016

Fotogalería: Pegatina de papelitos para que se diferencie trata de Trabajo Sexual

Integrantes de Ammar repartieron volantes y pegaron papelitos similares a los de oferta sexual por corrientes y Florida. La actividad se organizó para cuestionar la campaña #arrancáydenunciá del Gobierno de la Ciudad que les propone a los ciudadanos despegar los volantes que ofrezcan servicios sexuales.

JPEG

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina Ammar CTA, entregó volantes en Corrientes y Florida con mensajes como: "La trata no se combate despegando nuestros papelitos. Basta de perseguir a las Trabajadoras Sexuales". "No somos víctimas, somos trabajadoras precarizadas". Además pegó en distintos puntos del recorrido papelitos similares a los de oferta sexual con la frase “Trabajo Sexual no es Trata” y datos de la Organización.

JPEG

La acción fue apoyada por María Rachid y militantes que promueven el reconocimiento de derechos de Trabajadorxs Sexuales en Argenitina. Se realizó como respuesta a la campaña del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que invita a los ciudadanos a despegar y denunciar los papelitos de oferta sexual de la vía pública y depositarlos en urnas ubicadas en las comunas 1 y 3.

JPEG

Al finalizar el recorrido en la Comuna 1, las meretrices realizaron una intervención sobre una pared contigua para exigir respeto por sus decisiones. “Mi cuerpo, mi decisión” escribieron con volantes de oferta sexual y depositaron los papelitos en la urna que se titula “No seas cómplice”.

Nota relacionada:¿Qué hay detrás de los papelitos de oferta sexual?

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar