Dentro de su trayectoria se desempeño como Asesor de la legisladora porteña Gabriela Alegre y delegado del Sindicato de los Trabajadores de las Telecomunicaciones (FOETRA). Morresi tenía 49 años. Las organizaciones de derechos humanos lo definieron como “un militante por la vida y la alegría”. Formaba parte de Familiares, era sobrino de Julio Morresi, padre de Plaza de Mayo
Desde AMMAR sentimos un inmenso dolor, Jorge fue y es nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro defensor como solíamos llamarlo frente a su fuerte apoyo por el reconocimiento del Trabajo Sexual Autónomo.
Se nos vienen a la memoria mil recuerdos a la vez , las veces que nos apoyo en las actividades de Ammar, su participación en los foros en provincias como Neuquén y Mendoza, los encuentros en los pasillos de la Legislatura, los mates compartidos, las risas, los debates, pero sobre todas las cosas sus consejos frente a las diversas situaciones, terminando siempre con tus abrazos.
El pasado 2 de junio te entregamos un reconocimiento por el gran aporte y apoyo para con la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina. Estés donde estés sabemos que nos seguirás asesorando,nos aportaras luz en nuestro camino.
Te queremos mucho, hasta Siempre Compañero.