18 de septiembre de 2014

Nuestra compañera Laura Meza de AMMAR Capital designada como la delegada del Plan FinEs - CENS.

Dentro del marco del inicio de la cursada del Plan FinEs - CENS en la CTA Nacional, Ammar entrevistó a una alumna que se encuentra cursando para obtener el título en "Perito en técnicas y prácticas contables", nuestra compañera Laura Meza (Referente de Ammar Capital).

La cursada se realiza todos los martes, miércoles y jueves de 18 a 20.40 hs, desarrollando diversas asignaturas que comprenden desde Cívica, Contabilidad e Historia, estableciéndose una relación particular con cada docente. “Los docentes son muy comprensivos, desde la primera clase atendieron nuestras necesidades. Muchas cosas nos hemos olvidado con el correr del tiempo, pero siento que vamos refrescando la memoria clase tras clase”, remarcó Laura.

Ella fue elegida mediante una votación conjunta de todo el curso como Delegada del Plan FinEs - CENS. “Me dio una gran alegría, me emocioné mucho. Generalmente me pasa que llego tarde, porque tengo mis obligaciones, pero me dieron una satisfacción muy grande. Es la pauta de que estoy haciendo las cosas bien” señaló.

Desde Ammar sentimos una gran satisfacción al saber que cinco (5) compañeras están teniendo la posibilidad de completar sus estudios en la CTA Nacional, y este esfuerzo conjunto se constituye en la evidencia de las acciones que desde AMMAR realizamos para garantizar el derecho a la educación de nuestras compañeras. Al respecto nuestra referente manifestó: “es muy emotivo, hasta cursamos con el hijo de una compañera, ver madre e hijo que se esfuerzan por completar sus estudios me llena de alegría, me dan ganas de continuar. Conformamos un grupo muy lindo, apoyándonos entre todos.”.

Al concluir la entrevista, Laura nos manifestó su alegría de llevar a cabo este nuevo desafío: “Me siento muy entusiasmada, en haberme decido a hacerlo. Siento que esto me abre la mente, cosas que creía olvidadas, las voy recordando. Lo más importante que tengo son mis hijas y nieta, quienes se sienten orgullosas de su mamá, este es un gran paso en mi vida. Tenía una deuda pendiente y era algo que tenía que realizar en algún momento”.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar