11 de diciembre de 2014

Plenario Nacional de AMMAR

Con el lema “Construyendo juntas el 2015” las compañeras de AMMAR trabajaron del 9 al 12 de diciembre en el salón “Germán Abdala” en la Sede de CTA Nacional, en Piedras 1065.

En el encuentro se logró evaluar las debilidades, fortalezas y logros a nivel provincial y nacional de AMMAR durante el año 2014, conjuntamente con la definición del Plan Operativo del 2015. Sumado a la auto evaluación organizacional propuesta por la Redtrasex.

Mediante diversas actividades de auto conocimiento las compañeras de las diversas filiales de AMMAR presente (Nacional- Capital- Entre Ríos- Santiago- Mendoza- Neuquén- La Plata), confeccionaron de manera participativa el perfil de la líder de AMMAR considerando los niveles de tareas, capacidades y actitudes necesarias.

Entre las actividades desarrolladas, facilitadas por la Lic. Carina Mazzola se encuentraron: Seguimos formulando el POA 2015: Estrategias de Comunicación y Fortalecimiento de AMMAR a nivel provincial. Introducción al Liderazgo en AMMAR. En donde se proyecto un Video, generando un debate posterior. «Construyendo juntas el Perfil del Líder de AMMAR».

Todas las actividades fueron ideadas para que las compañeras Trabajadoras Sexuales puedan trabajar en grupo en Post de mejorar las relaciones interpersonales de la Asociación con el fin de seguir construyendo juntas el año 2015.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar