24 de junio de 2014

Primer Foro de Trabajadoras Sexuales en la Provincia de Santiago del Estero.

El día miércoles nos trasladamos a la provincia de Santiago del Estero para participar en el Primer Foro Provincial de Trabajadoras Sexuales + Salud = Derechos.

Dicho Foro, declarado de interés Municipal y Provincial, tuvo por objetivo compartir con funcionarios/as vinculados al área de salud, legisladores/as, ministros y autoridades, representantes de medios de comunicación y de la sociedad civil organizada de la Ciudad de Santiago del Estero.
La cita tuvo lugar en la Universidad Nacional de la provincia en donde fundamentalmente queremos agradecer a la ONUSIDA y a todos los funcionarios que hicieron posible este importante evento.

Contamos con la presencia y participación de significantes panelistas entre ellos se encontraron la Dra. Abdulajad y la Jefa de Programa de VIH/ SIDA Provincial la Dra. Sequeira, la Lic Borsellino. Junto a funcionarios del ministerio de salud como el Dr carrizo la Dra Santillan ,el Dr Rodriguez y funcionarios como la Diputada Nora Mercado y el Ministro de Desarrollo Social Dr Nicolai. La presencia de la mesa Nacional de Ammar estuvo integrada por Capital, Mendoza y Neuquen y Santiago del Estero.
Se realizaron diferentes actividades dentro del foro. charlas, debates, actividades culturales dándose a conocer como principal objetivo los resultados del estudio: "Estigma y discriminación en los servicios de salud a las Mujeres Trabajadoras Sexuales en América Latina y el Caribe", con una fuerte preeminencia de nuestro país. Analizando el alcance del proyecto de ley que regularía el Trabajo Sexual.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar