24 de septiembre de 2014

Realizarán el Foro provincial “Trabajo sexual + Salud = Derechos”

El próximo jueves 25 de septiembre, la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), CTA y RedTraSex (Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe) invitan a participar del Foro Provincial "Trabajo Sexual + Salud=Derechos” en la ciudad de San Juan.

El encuentro es libre y gratuito y se realizará de 9 a 14 horas, en la sede CTA San Juan, ubicada en la calle Bartolomé Mitre 428 (oeste) y está auspiciado por Onusida, con el apoyo de CTA San Juan y ATTTA.

A lo largo del encuentro, se desarrollarán distintas ponencias a cargo de integrantes de las distintas instituciones organizadoras así como especialistas.

El evento estará organizado por dos mesas de trabajo en donde se discutirán los principales temas vinculados al Trabajo Sexual Autónomo y el Acceso a la salud.

Link: http://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2014/9/23/realizaran-foro-provincial-trabajo-sexual-salud-derechos-65992.html

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar