25 de octubre de 2012

Talleres de capacitación para las trabajadoras sexuales

Ammar y OTRARSE brindan talleres de capacitación en los temas de militancia política, fortalecimiento de habilidades de asociación y también ofrecen un espacio en el cual se comparten experiencias y se brinda contención a las compañeras.

A partir del mes de Agosto de 2012 la filial de ammar de la provincia de Buenos Aires, junto con los/as compañeras/as de la OTRARSE (una organización de personas viviendo con VIH) vienen implementando una serie de talleres de capacitación con las compañeras Trabajadoras Sexuales en la sede de ammar.

Estos talleres están dirigidos a ofrecer capacitación en los temas de militancia política, fortalecimiento de habilidades de asociación y también ofrecen un espacio en el cual se comparten experiencias y se brinda acompañamiento a las compañeras que lo requieran.

Reuniones de equipo de trabajo Centro de Salud Integral Sandra Cabrera

También se han implementado reuniones con el equipo de profesionales del Centro de Salud Integral “Sandra Cabrera” con el objetivo de acercar a los profesionales de la salud al reconocimiento de las problemáticas de las compañeras Trabajadoras sexuales y de esta forma brindar una mejor atención y una mejor cobertura en las diferentes áreas de la salud que se ofrecen en el Centro.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar