Día Internacional de No Violencia contra las Trabajadoras Sexuales
17 de diciembre de 2015

Menos Criminalización Más Derechos

En el marco del Día Internacional de No Violencia contra las Trabajadoras Sexuales, AMMAR difunde una serie fotográfica de 2015 que refleja situaciones de Violencia Institucional hacia el Trabajo Sexual y los reclamos de las Trabajadoras Sexuales por una ley que regule su actividad.

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

“Cotidianamente las Trabajadoras Sexuales nos enfrentamos no solo al estigma que existe hacia nuestra labor sino también a distintos tipos de violencia Institucional que vulneran nuestros derechos. Somos un colectivo empujado cada día a mayor clandestinidad porque todos los espacios donde trabajamos están criminalizados. Por esta razón, en este día de no violencia hacia las Trabajadoras Sexuales queremos exigir la regulación de nuestro trabajo para tener la posibilidad de acceder a derechos como lo hacen otros trabajadores”, dijo Georgina Orellano, Secretaria General de Ammar.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar