30 de agosto de 2016

Un éxito La Varieté de las Putas!

El Frente de Unidad Emancipatorio por el reconocimiento de los derechos de Trabajadorxs Sexuales en Argentina FUERTSA, realizó La Varieté de las Putas para apoyar la participación de las Trabajadoras Sexuales en el 31 Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en octubre en Rosario.

Este año El 31 Encuentro Nacional de Mujeres ENM tendrá un taller dedicado a “Mujeres Trabajadoras Sexuales”. La Comisión Organizadora lo aprobó luego de evaluar la solicitud que hizo la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina Ammar CTA para tener un espacio de debate en el Encuentro que cada año convoca miles de mujeres en el país.

JPEG

Para reunir fondos que garanticen la participación del Movimiento de Trabajadoras Sexuales en el 31ENM, FUERTSA, frente del que hace parte Ammar, realizó La Varieté de las Putas.

JPEG

Julieta Umezawa y Pepi Duclos fue una de las bandas que ambientó la actividad junto a Matilda y las gitanas. En el show de Pole dance estuvieron Rosana Cata y Cristhian Gómez Moreno; del Host se encargó Sónica y de la música la DJ Vanexxxa. Hubo además, Serigrafía queer y se exhibieron una ilustración y una muestra fotográfica alusivas a la lucha de las Trabajadoras Sexuales por derechos.

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar