28 de mayo de 2012

28 de mayo "Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres"

Este 28 de mayo, en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, saludamos a todas aquellas mujeres que luchan por defender el derecho a la Salud.

A lo largo de estos años, Ammar trabaja para lograr tener acceso a una atención en salud igualitaria e integral, donde se tenga en cuenta nuestra situación como mujeres y como trabajadoras sexuales.
Sensibilizamos a los profesionales medicos sobre nuestros derechos, y exigimos que nos traten con respeto, sin discriminacion ni prejuicios.
Impulsamos la prevención y luchamos para que cada compañera tenga acceso a la informacion sobre las infecciones de transmision sexual y sobre los derechos sexuales y reproductivos.
Entendemos que estando organizadas y luchando juntas podemos apropiarnos y defender nuestros derechos sexuales y reproductivos y conseguir un sistema de salud digno para todos y todas.

Feliz Dia Compañeras!

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar