20 de julio de 2012

Ammar en "Diálogos en el Senado"

Las dirigentas de Ammar contaron que en este encuentro “tuvimos la oportunidad de conocer a todas las organizaciones que vienen juntándose desde hace tres meses"

El pasado lunes 16 de julio, las compañeras de Ammar, Soledad Díaz y Georgina Orellano, participaron del ciclo “Diálogos en el Senado”, organizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales del Honorable Senado de la Nación. La misma contó con la participación de organizaciones que trabajan la temática de violencia de genero, niñez y adolescencia y adicciones.
Las dirigentas de Ammar contaron que en este encuentro “tuvimos la oportunidad de conocer a todas las organizaciones que vienen juntandose desde hace tres meses. Surgió la idea de que dentro del Congreso se realizará una jornada especial de organizaciones civiles, donde estén presentes Senadores y Diputados y que puedan conocer y hacer visibles las distintas organizaciones".
También se pensó en la posibilidad de realizar una jornada en Tecnopolis, cuando éste finalice, en noviembre, donde se junten todas las organizaciones civiles que vienen trabajando en este espacio.
En los próximos encuentros se definirá que acciones se llevarán a cabo y se pondrán fechas.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar