6 de noviembre de 2012

Ammar en la marcha del Orgullo Gay en Santiago del Estero

Las trabajadoras sexuales nucleadas en ammar se sumaron a la actividad y reclamaron por una ley que regularice el trabajo sexual autonómo en Argentina.

El pasado sábado 3 de noviembre se realizó la Quinta Marcha del Orgullo Gay en Santiago del Estero, organizado por el colectivo de Lesbianas, Bisexuales, Gays y Transgéneros (LBGT) de esa provincia. La filial de ammar se hizo presente en la actividad, apoyando a los y las compañeras, que pidieron por la igualdad y la educación. También hubo un festival por la diversidad en el que actuaron el grupo local "Las Mullieris"

Las trabajadoras sexuales nucleadas en ammar, se sumaron a la actividad y reclamaron por una ley que regularice el trabajo sexual autonomo en Argentina. Al respecto. Mariana Contreras, Secretaria General de la filial. sostuvo que es importante estar presentes en esta actividad y acompañar a los/as compañeros/ del LBGT, sobre todo en este momento que estamos viviendo con la ley de identidad de genero y la de matrimonio igualitario. Creemos que ahora es el momento de legislar por los derechos de las trabajadoras sexuales, por eso estamos aca para pedir una ley que reconozca el trabajo sexual autonomo, ya que de esta manera se le otorgó derechos a nuestras compañeras y se podrá combatir la trata de personas"

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar