16 de noviembre de 2012

Ammar festeja los 15 años de la Redtrasex

Las compañeras de la RedTrasex visitaron la sede de ammar en la CTA para celebrar sus 15 años-. El Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, las felicitó por todos estos años de lucha y militancia en defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales.

Las compañeras de la Redtrasex (Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y El Caribe) llegaron hace algunos días a nuestro país para participar de un taller de incidencia Politica y Comunicación y para celebrar sus 15 años de vida. Luego de intensas jornadas de trabajo, el miércoles 14 de noviembre se tomaron un descanso y visitaron la sede de ammar en la CTA, donde las compañeras de ammar les prepararon un emotivo festejo. En el evento estuvo presente también el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky quien saludo a las compañeras y las felicitó por estos 15 años de lucha y militancia en defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales.
Las compañeras de los 16 países que integran la red agradecieron el agasajo y resaltaron que ammar es un ejemplo en la región por ser una organización que está nucleada dentro de una Central de trabajadores.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar