19 de julio de 2012

Ammar se reunió con el intendente de Venado Tuerto

La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina fue convocada a la mesa de discusión del nuevo proyecto de ordenanza municipal contra la trata de personas y la explotación sexual

El pasado martes 17 de julio, la Secretaria General de Ammar, Claudia Carranza junto con el director del Programa de Prevención del Sida (Prevensida), Miguel Pedrola, mantuvieron un encuentro con el intendente de Venedo Tuerto Jose Luis Freyre y la coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda, luego de que se logrará la incorporación de Ammar a la mesa de discusión del nuevo proyecto de ordenanza municipal contra la trata de personas y la explotación sexual.
La compañera de Ammar se mostró muy contenta y conforme con la convocatoria a Ammar para que integre el proyecto de ordenanza,“porque por lo general desde estos espacios nunca se nos convoca y se toman decisiones sobre las trabajadoras sexuales sin que estemos”, sostuvo.
Respecto a la ley para regular el trabajo sexual que propone Ammar, Carranza sostuvo que precisamente esa ley “habla de trabajo sexual como trabajo autónomo sin patrón y hablamos de una forma cooperativa para las trabajadoras sexuales, donde nadie regentee el trabajo de las compañeras, porque eso sí es delito. Esta ley será un cambio y una transformación social, por eso el borrador está circulando por todas las provincias”.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar