13 de junio de 2020

Carta pública a Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación

Lxs trabajadorxs sexuales nucleadas en AMMAR celebramos el 7 de junio la inclusión de nuestra actividad en el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular ReNaTEP. No obstante, el formulario de inscripción fue dado de baja de la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compañero
Daniel Arroyo
Ministro de Desarrollo Social de la Nación

Ref: Solicitud restauración del Registro Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular ReNaTEP con las categorías Trabajadores sexuales y Stripper.

Lxs trabajadorxs sexuales y las organizaciones sociales, académicos/as y líderes políticos abajo firmantes le pedimos que se restablezca en un plazo de 48 hs el formulario respectivo en el link https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renatep, incluidas las categorías Trabajadores sexuales y Stripper.

Por primera vez, tuvimos la posibilidad de ser parte de una política pública que nos permite acceder a derechos en un contexto de extrema precarización para nuestro sector. En la situación de contingencia que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19 no podemos trabajar y tampoco tenemos posibilidad de acceder a los planes estatales porque no estamos registradxs. Muchxs vivimos en hoteles de familia pagando alquileres exagerados que oscilan entre los 8.000 y 30.000 pesos y hemos estado en constante riesgo de desalojo. En los hoteles de familia compartimos baño, cocina y en muchos casos estamos hacinadxs.

Desde AMMAR hemos liderado una ardua campaña para evitar los desalojos de compañerxs durante la pandemia. Además, creamos un Fondo Nacional de Emergencia para poder dar respuesta a nuestras compañerxs porque la mayoría no tenemos la posibilidad de acceder a las ayudas estatales. Hasta la fecha hemos atendido a 5000 trabajadorxs sexuales en todo el país, pero el Fondo no es suficiente y al pertenecer al sector de trabajadoras y trabajadores de la economía popular consideramos que es fundamental que haya una respuesta estatal que garantice nuestros derechos.

Lxs trabajadorxs sexuales entendimos que la respuesta ante esta precariedad y la persecución policial que sufrimos es la organización sindical, gran parte de las compañeras del colectivo travesti-trans-trabajadorxs sexuales sufren detenciones en cercanías a su domicilio, mientras van a comprar comida, alimentos o medicación, y posteriormente son violentadas o detenidas y hacinadas, siendo contrario a lo que indica la normativa respecto al aislamiento social obligatorio.

En el 2005 Néstor Kirchner contempló el reconocimiento de nuestros derechos en el decreto 1086/2005. “12. Modificar la ley No 20.744 del Régimen de Contrato de Trabajo a fin de incluir una figura que prohiba, de manera específica, la discriminación en el ámbito del empleo basada en principios racistas y/o discriminatorios. […] 17. Derogar los artículos de todos los Códigos provinciales y municipales con figuras contravencionales “abiertas” (falta de moralidad, escándalo en la vía pública, merodeo, prostitución, etc.) que otorgan facultades a la policía para realizar detenciones sin intervención judicial previa. […] 18. Promover la sanción de una ley tendiente a amparar a las mujeres trabajadoras sexuales, reconociendo su derecho a jubilación y seguridad social.”

En el marco del mencionado decreto, se aprobó el Plan Nacional Contra la Discriminación en La Argentina, un plan para terminar con la desigualdad entre los habitantes de nuestro territorio e iniciar de esta manera el acabado reconocimiento de derechos para todos y para todas. Es este decreto sentó las bases para la ley de matrimonio igualitario y de la ley de identidad de género. Y si bien reconoció expresamente a las trabajadoras sexuales, la deuda sigue pendiente después de 15 años de su firma.

En el 2015 Amnistía Internacional votó a favor de adoptar una política que proteja los derechos de las Trabajadoras Sexuales. El 2 de junio de 2020, Día Internacional de las Trabajadorxs Sexuales, hizo nuevamente un llamado a los Estados para tomar medidas inmediatas que garanticen nuestros derechos en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En el 2017 La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación por la situación de falta de seguridad jurídica en que nos encontramos lxs trabajadorxs sexuales en América e instó a los Estados de la región a diseñar normativas y políticas públicas que garanticen nuestros derechos humanos, incluyendo medidas para proteger nuestra vida, integridad, honra y dignidad, así como para poner fin a la discriminación que sufrimos.

Lxs trabajadorxs sexuales somos un sector precarizado, excluido socialmente y estigmatizado. Al no estar reconocidas como trabajadoras ejercemos en la clandestinidad y nos enfrentamos constantemente a situaciones de violencia institucional. En 17 provincias argentinas todavía están vigentes artículos contravencionales que contemplan arresto de hasta 30 días para las Trabajadoras sexuales que ejercemos en la vía pública.

Ser parte del ReNaTEP es un gran avance en el reconocimiento de nuestros derechos, y una forma de empezar a saldar una deuda histórica con nuestro colectivo. Las trabajadoras sexuales existimos, solo en el lapso de 5 horas se inscribieron más de 800 compañerxs, otrxs se quedaron en el intento. Al ingresar a la página encontraron que el formulario ya no estaba disponible.

Reclamamos que se nos garantice la posibilidad y el derecho a regsitrarnos como trabajadorxs. El 76% somos madres, tenemos entre 1 y 7 hijos y somos el sostén de nuestros hogares. Al ejercer clandestinamente ni nosotras ni nuestros hijos tenemos garantizados derechos básicos como una obra social. Ser parte del ReNaTEP nos daba esa posibilidad.

Sabemos que no es fácil enfrentar la presión de sectores que están en contra del reconocimiento de derechos para nuestro sector pero también sabemos que eliminar la categoría es eliminar la posibilidad de que un grupo de trabajadoras excluidas accedamos a derechos laborales. Muchas compañeras alcanzaron a registrarse.
Solicitamos también que se reconozca a las trabajadoras sexuales ya registradas como trabajadoras de la economía popular, y se les garantice igualdad en el trato y acceso a todas las políticas públicas diseñadas por este Ministerio para los demás trabajadores de la economía popular.

El trabajo sexual no es un delito en nuestro país, abrazando el principio rector del art. 19 de la CN “Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.” Las personas trabajadoras sexuales somos también sujetas de derecho y como tales exigimos que se respete nuestra decisión de elegir nuestro propio proyecto de vida, nuestro derecho al trabajo en igualdad de condiciones con el resto de la población trabajadora, o algo tan simple como nuestro derecho a una vida digna…

Contactos Ammar:

Georgina Orellano
Secretaria General Ammar Nacional
Contacto whatsapp: 54 9 3415 85-9022
Contacto telefónico: 11 4424-3903

Natalia Canteros
Referente Ammar
Contacto: +54 9 11 2464-2386

Adhesiones colectivas

Amnistía Internacional
CELS Centro de Estudios Legales y Sociales
Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA
Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina - AMMAR Nacional
AMMAR, Bell Ville, Córdoba
AMMAR, Entre Ríos
AMMAR, Formosa
AMMAR, Neuquén
AMMAR, Provincia de Buenos Aires
AMMAR, Rosario
AMMAR, San Juan
AMMAR, Santa Fe
AMMAR, Santiago del Estero
AMMAR, Tucumán
AMMAR, Villa María, Córdoba
Fundación Huésped
La Cámpora, Nacional
Descamisados, Nacional
Colectivo Ni Una Menos, Nacional
Mala Junta - Poder Feminista, Nacional
REDTRASEX Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe
Fundación Margen de Apoyo y Promoción de la Mujer, Santiago de Chile
AFEMTRAS (Asociación Feminista de Trabajadoras Sexuales), Madrid, España
Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales -AMETS, Ciudad de México, México
APROSEX, España
Colectivo de Prostitutas de Sevilla, Sevilla, España
Comitato per i diritti Civili delle prostitute Onlus, Italia
Disidencias Sexo/Género Antirracistas Radicales, Barcelona, Catalunya
I.A.C ( Intersindical Alternativa de Catalunya ), Barcelona – Catalunya
OTRANS-RN, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Putas Libertarias Raval,Barcelona, España
Sindicato OTRAS, España
GATE - Acción Global para la Igualdad Trans
Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina- ATTTA Nacional
ATTTA, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
ATTTA, Chubut
ATTTA, Córdoba
ATTTA, Corrientes
ATTTA, Cutral-có
ATTTA, Escobar, Provincia de Buenos Aires
ATTTA, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
ATTTA, MISIONES
ATTTA, Neuquén
ATTTA, Provincia deBuenos Aires
ATTTA, Salta
ATTTA, San Juan
ATTTA, San Luis y Federación FALGBT, San Luis
ATTTA, San Martín, Provincia de Buenos Aires
ATTTA, San Nicolás,Buenos Aires
ATTTA, Santa Cruz
ATTTA, Santiago DelEstero
ATTTA, Santo Tomé,Olavarría
ATTTA, Tierra del Fuego - AIAS
ATTTA, Tucumán
ATTTA, Zona Norte,Provincia de Buenos Aires
ABOSEX - Abogadxs por los Derechos Sexuales, Nacional
Aequalis Cultura Diversa, San Juan
Agenda de Géneros, Santiago del estero
Agrupación 11 de Octubre, Entre Ríos
Agrupación Construir Ideas.
Agrupación ’De Base’ - Lanús, Provincia de Buenos Aires
Agrupación Estudiantil "La Marechal"- Escuela de Teatro de La Plata, Provincia de Buenos Aires
Agrupación LGBTTTIQ, Puerto San Julián
Agrupación Rodolfo Walsh - ISFD N° 41, Buenos Aires
AKAHATA A.C., Regional
Alerta Torta, Córdoba
Aquelarre Diversidad, Entre Ríos
Araucarias-Feminismo, Santa Cruz
Archivo de la Memoria Trans
Arcilla La Bisagra, Universidad Nacional de Córdoba
Área Cuerpo y Comunicación –Universidad de Buenos Aires
Área Género Asociación Pensamiento Penal, Nacional
Artistas Feministas, Córdoba
Asamblea Abierta No Binarix, Villa María, Córdoba
Asamblea de género y Disidencias -FOB, Salta
Asamblea Feminista, Villa María-Villa Nueva, Córdoba
Asamblea No Binarie, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Asociación Ciclo Positivo Nacional
Asociación Civil Abogados Culturales, CABA
Asociación Civil Alas para Crecer, Santa Fe
Asociación Civil Cine Migrante, Nacional
Asociación Civil de Estudios de la Cultura Cannabica, Necochea/Quequen, Provincia de Buenos Aires
Asociación Civil de Género
Asociacion Civil De Mujeres Resilientes ADEMUR, Santa Fe
Asociación Civil Empoderar, Villa Carlos Paz, Córdoba
Asociación Civil Enlazando Oportunidades, San Juan
Asociación Civil GAPEF-CABA
Asociación Comunitaria Jose Martí, Tres de febrero, Provincia de Buenos Aires
Asociación contra la Violencia Institucional - ACVI - Nacional
Asociación de Inquilinxs Rosario, Santa Fe
Asociación de Lesbianas Vascas, Internacional
Asociación L.E.T (Luchemos Entre Tod@s), Provincia de San Juan
Asociación Paz y Esperanza Guadalupe -APEG, Santa Fe
Asociación Pensamiento Penal- APP, Chaco
Ayelen Biblioteca Popular de Cultura LGBT+, Tucumán
Ayllu Comunidad de Estudiantes -Centro Estudiantes, FCPyRRII, UCC, Córdoba
Bases - Partido
Socialista, Santa Fe
Biblioteca Popular María Saleme, Provincia de Córdoba
Biblioteca Popular Oscar Smith, Buenos Aires
Biblioteca Popular Ricardo Piglia, Barrio CONSTITUCIÓN - Comuna 1 - CABA
Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades Asociación Civil y Cultural CABA
C.P. Descamisados, Santiago del Estero
Capitanas, Provincia de Mendoza
Casa Comunidad, Córdoba
Casa de Varones Trans y Familias, Córdoba
Casa del Orgullo LGTBIQ+ de Villa Cornú, Provincia de Córdoba
Cátedra Antropología Social y Cultural. Fac. Humanidades, Universidad Nacional de Catamarca
Cátedra Género y Raza en Sociología - FSOC-Universidad de Buenos Aires
Centro Cultural Mordisquito, Buenos aires
Centro Cultural Oveja Negra, Santa Fe
Centro de estudiantes "Los lapices siguen escribiendo" ISPEL N° 3 Villa Constitución, Santa
Fe
Centro De Estudiantes Unión Estudiantil Del ISFDYT N° 15, Buenos Aires,
Centro de Estudios Laborales- Asociación Mutual, Nacional
Centro de Estudios y Formación Sindical, Nacional
Centro Trans Deán Funes, Córdoba
Centro Trans, Unquillo, Córdoba
Chanas Socorristas En Red, San Nicolás, Buenos Aires
Chicas Poderosas, Nacional
CHORRA Editoras
Ciudad Futura, Santa Fe
Ciudadanas Trans Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Club de Gordes, Córdoba
Club de la Música Asociación Civil, Nacional
Club Social y Deportivo Los Vaqueros, Córdoba
Colectiva Audiovisual Feminista, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Colectiva de Antropólogas Feministas, IIEGE, Universidad de Buenos Aires
Colectiva de Intervención Ante las Violencias-CIAV
Colectiva Federal LGBTIQA+ del este Mendocino, Mendoza
Colectiva Feminista La Revuelta, Neuquén
Colectiva Transfeminista de la Biblioteca Popular de El Chaltén, Santa Cruz
Colectivo de Artistas de la Ciudad de Rosario, Santa Fe
Colectivo de investigación El llano en llamas, Córdoba
Colectivo Mirabal, Mar del Plata, Buenos Aires
Colectivo Transfeminista Ñandecuera, Formosa
Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA -ICW- Argentina- Nacional
Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA-ICW, Provincia de Jujuy
Conciencia VHIda, Neuquén
Consultorio de Salud Integral, Córdoba
Consultorio Inclusivo Claudia Pia Baudracco, Zona Norte, Provincia de Buenos Aires
Convivencia en Diversidad, Tandil Buenos Aires
Cooperativa de Trabajo La tinta, Córdoba
Cooperativa Mil Volando Audiovisual, CABA
Coordinación RIMA - Red Informativa de Mujeres de Argentina, Nacional
Corriente Peronista Descamisados, Provincia de Santa Fe
Cuadrilla Feminista, Santa fe
(De) Construcción Popular, El Calafate, Santa Cruz
Deportes LGBT, Corrientes
Descamisados, Santiago del Estero
Despertando a Lilith, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Devenir Diverse, Provincia de Córdoba
Di.Va.S ( Diversidad Valiente Santiagueña), Santiago del Estero
Disidencias Autoconvocadas, Provincia de San Luis
DiversaMente Colectiva LGTBIQ
Diversidad Popular, CABA
Dora te Escucha, Socorristas en Red, Entre Ríos
EDI, Facultad de Psicología - UBA - CABA
Editorial Labicha Trava
El Aluvión, Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Córdoba.
El Quilombo Agrupación Estudiantil - Facultad de Ciencias Sociales y Trabajo Social-FCSYTS -
Universidad Nacional de Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires
Emergentes Medio, Buenos Aires
Encuentro de Organizaciones, Córdoba
Estación 1857 - Casa Cultural, Boulogne, Provincia de Buenos Aires
Estudiantes enMovimiento, Universidad Nacional de Luján, Luján, Buenos Aires
Familias Homoparentales y Diversas, Córdoba
Feminismo Antiespecista Interseccional -FAI, CABA
Feministas Cannábicas, Córdoba
Frente de Géneros y Diversidades Zona Sur, Avellaneda, Buenos Aires
Frente de Igualdad de Género Descamisadxs, Rosario, Provincia de Santa Fe
Frente de Igualdad de Género, Descamisadxs, Córdoba
Frente de Mujeres e Igualdad de Género de La Cámpora Fiske Roca, Rio negro
Frente de Unidad Emancipatorio por el Reconocimiento de los Derechos de Trabajadorxs Sexuales en Argentina - FUERTSA-CABA
Frente Diversidad Necochea, Pcia. Buenos Aires
Frente por la Igualdad, Cutral-có
Frente Transversal Nacional y Popular, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires
Frente Universitario Descamisados Rosario, Provincia de Santa Fe
Frente Universitario por el Bienestar Estudiantil, Santiago del estero
FUERTSA, Mendoza
Fundación AMAL Argentina, Nacional
Fundación Democracia en Red
FUNDACIÓN ECOS, Córdoba
Fundación Travesti Trans, Chaco
Gruñido Ediciones - Editorial Independiente, Villa Allende, Córdoba
Grupo Artístico La Fore, Tucumán
Grupo de Estudios sobre Subalternidad en la Patagonia Austral- Universidad Nacional de la Patagonia-Santa Cruz
Grupo de Investigación sobre Familia, Género y Subjetividades. Universidad Nacional de Mar del Plata- Provincia de Buenos Aires
Grupo Latinoamericano de Análisis/Acción sobre los Mercados Sexuales (GLAMSex)
Grupo Transparencia Salteña- GTS, Ciudad de Salta
Identidad Conurbana Buenos Aires
Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales, INECIP-Nacional
Instituto de Políticas Públicas LGBT+, Provincia Santa Fe
Insurrectas - Programa De Radio UTN Fm 94.3, Córdoba
JJ Circuito Cultural, CABA
JPV La Plata.
Juventud Peronista Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe
Juventud Platense para la Victoria, La Plata, Provincia de Buenos Aires
KIKI HOUSE OF GLORIETA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La Bisagra, Córdoba
La Cámpora Comuna 7, CABA
La Cámpora Villa 21-24, CABA
La Cámpora, Berazategui, Provincia de Buenos Aires
La Casa Roja, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires
La Cuis, Chaco
La Fuerza de las Mujeres, Salta
La Fulana (Asociación Civil de Lesbianas y mujeres
Bisexuales), CABA
La Lanteri- Colectiva Feminista. San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
La MAFE: Colectivo de Salud Popular Feminista, CABA
La Matria Feminista, Córdoba
La Modi - Movimiento Disidente Zona Norte, Provincia de Buenos Aires
La Nelly Omar, CABA
La Ramona-Casa Cultural, Buenos Aires
La Varsavsky, Córdoba
Las 3 banderas, La Plata, Buenos Aires
Las Chanas Socorristas, San Nicolas, Provincia de Buenos Aires
Las Fuegas, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires
Las Hilando Socorristas, Córdoba
Las Martinas, Buenos Aires
Las Nietas de las Brujas, Córdoba
Las Safinas -Acción Reflexión Lésbica Feminista, Provincia de Santa Fe
LatFem - Periodismo Feminista
Libremente Diversxs,
Santa Cruz
M.A.F.I.A., Buenos Aires
MAGMA Colectivo Feminista, CABA
Mala Junta Chaco, Resistencia
MAREA DIVERSA, San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Bs As
Mesa Coordinadora de la Marcha del Orgullo Disidente, Córdoba
Mesa LGTB+, La Plata, Berisso, Ensenada, Provincia de Buenos Aires
Mesa por la Igualdad Neuquén, Provincia de Neuquén
Mil Volando, Buenos Aires
MoLE Diverso, Nacional
Movimiento de Integración Social - MISER, Entre Ríos
Movimiento Disidente Zona Norte (La Modi), Provincia de Buenos Aires
Movimiento Igualdad, Ciudadanía y Justicia Social- MIC, Partido provincial de Neuquén
Movimiento Justicia y Libertad - La Plata, Provincia de Buenos Aires
Movimiento Popular “La Resistencia”, Tucumán
Movimiento Trans Nadia Echazú, CABA
Mujeres Autoconvocadas - Los Menucos, Rio Negro
Mujeres Del Oeste LP, Provincia de Buenos Aires
Mujeres Platenses Unidas, Provincia de Buenos Aires
Mujeres y Cannabis Diversa, Nacional
Mujeres y Disidencias Socialistas, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires
Murga Okupando Levitas, Rosario, Provincia de Santa Fe
Ni Una Menos / Belleza y Felicidad, Villa Fiorito, Provincia de Buenos Aires
Ni Una Menos, Río Cuarto, Provincia de Córdoba
Nueva Mayoría- Punto de Fuga, CABA
Nueva Mayoría, Escobar, Provincia de Buenos aires
Nueva Mayoría, Nacional
Objeción Denegada, Córdoba
Observatorio de Género y Diversidad Sexual de la Universidad Nacional del Sur- Bahía Blanca
OCTUBRES- Santiago del Estero Nacional
Octubres Santiago del Estero, Nacional
Organización Artística “Ácida para soportar”, Mendoza
Orgullo Telefónico, CABA
Orgullosxs LGBTIQ+ Córdoba
Orgullx Gesellinx, Provincia de Buenos Aires
Orquesta Danza Indómita, Córdoba
OTRES, La Rioja
Partido Frente Grande, San Juan
Patria Igualitaria,Provincia de Buenos Aires
Poder Feminista - Nueva Mayoria - Santiago del Estero
Poetas por el Derecho al Aborto Legal, Nacional
Polésbica en el Bar- programa de radio, Provincia de Buenos Aires
Portal Moléculas Malucas, Nacional
Prevenir es Cuidar - Ong con Trabajo en VIH
Programa de Antropología Política y Jurídica,ICA, Universidad de Buenos Aires
Programa Universitario de Diversidad Sexual, Universidad Nacional de Rosario
Putos Peronistas, Córdoba
Putos Peronistas, Villa Maria, Córdoba
Radio Por la Vuelta, Buenos Aires
Rama de Las y los trabajadores de la Vía Pública UTEP- capital
Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos Asociación Civil (RAJAP), Nacional
Red Argentina de Pares Positivxs, Nacional
Red Argentina por los Derechos y Asistencia de los/as Usuarios/as de Drogas -RADAUD-
Red de Mujeres, Moreno,
Provincia de Buenos Aires
Red Diversa Positiva, Nacional
Redabogades, CABA
Regional LGBTIQ del Centro de la Pcia. De Bs. As. Buenos Aires
RESET - Política de Drogas y Derechos Humanos- Nacional
Resistencia Feminista Acebal,
Acebal, Rosario, Santa Fe
Revista Furias
Secretaría de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos de la FALGBT
Secretaría de Género y Diversidad - Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina
Secretaria de igualdad de géneros y oportunidades CTA de les Trabajadores, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
Secretaria de la Juventud de la CTA de lxs trabajadores, Provincia de San Luis
Serigrafistas Queer
Sindicato de Empleados de los Albergues Transitorios, Nacional
Socorro Rosa Rabiosa, Chubut
Socorro Violeta.
Synergia - Iniciativas por los Derechos Humanos, Regional Neuquén
TRANS UNIDAS TUCUMÁN, Tucumán
TransFeminismo Disidente Antifascista - La Plata,Provincia de Buenos Aires
TransFeminismo Interseccional Antifa, Buenos Aires
Vaga fiebre, Buenos Aires
Varones Trans y No
Binarios de Neuquén y Río Negro
Viaje en Escoba Productora de Comunicación Feminista, Villa Elvira
Voluntariado Mujeres y Territorio, San Juan
Yaguaretés, Rosario

Adhesiones individuales

Josefina Fernández - Grupo feminista Ají de Pollo
Elena Eva Reynaga - Secretaria Ejecutiva Red Trasex Latinoamérica y el Caribe
Sardá Alejandra María, Directora Foro Internacional AWID
Rachid María,Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT)
Paz Luisa Lucía, Presidenta de la Red Nacional ATTTA
Correa María Belén, Directora y fundadora Archivo de la memoria Trans
Massenzio Flavia, Presidenta Federación Argentina LGBT- Defensoria LGBT
Díaz Lis, Concejala Frente de Todos Tres de Febrero
Geninazzi María Cristina, Comunera de la Junta comunal 6
Olazagoitia Luz, Concejala de Rosario
Pacchiotti Dámaris, Diputada Provincial Ciudad Futura Rosario - Santa Fe
Paulón Esteban, Director Ejecutivo IPP LGBT+
Quiroga Horacio Juan, Diputado Provincial Proporcional. Bloque Frente Grande - Unidad Ciudadana - Provincia de San Juan.
Salaburu Maria Soledad, Diputada Provincial Neuquén
Tepp Caren, Concejala de la ciudad de Rosario por Ciudad Futura
Urrutia Adrián, Director de Diversidad LGBTI Gobierno de Neuquén
Yanina Mennelli, Concejala Ciudad Futura Rosario - Santa Fe.
Albornoz Fer, Secretario Nacional de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos de la FALGBT
Fusero Mariano, Presidente de RESET - Política de Drogas y Derechos Humanos
Gaitán Estefanía Solange, Secretaria de Cultura de la FALGBT
Iacono Mariana, Coordinadora nacional ICW Argentina, Comunidad de mujeres con VIH
Martinez Maria Soledad, Directora Asociación Civil Abogados Culturales
Adelstein Gabriela, activista independiente
Arduino Ileana, Abogada
Bellucci Mabel, Grupo de Estudios sobre sexualidades (GES) IIGGE_UBA
Contrera Laura, Abogada Feminista
Deza Soledad, Abogada - Magister en “Genero, sociedad y Politicas Publicas
Dillon Marta, Colectivo Ni Una Menos
Fabbri Luciano, Universidad Nacional de Rosario
Frontera Agustina, Directora de LatFem
López María Pia, UNGS-UBA
Mamani, Alejandro, Abogadx Especialista en derecho informático UBA”
Sanchez Luli, Abogada Lesbiana
Schwartzer Moyi, Fútbol militante
Tarducci Mónica, Directora IIEGE. Filosofía y Letras. UBA
Pecheny Mario, Profesor-Investigador/UBA-CONICET
Daich Deborah, Investigadora CONICET- IIEGE/UBA
Iglesias Skulj Agustina, Coordinadora Área de Investigación Escuela del Cuerpo de Abogadxs. Procuración del Tesoro de la Nación
Varela Cecilia, Investigadora Conicet/ Docente UBA
Justo von Lurzer Carolina Investigadora Adjunta CONICET/ A cargo de la Dirección Nacional de Políticas de Género (MINSEG)
Andujar Andrea Investigadora Conicet-IIEGE Uba
Behrens Romina, Docente UNPA - Araucarias-Feminismo en Santa Cruz
Britos Patricia Beatriz, Directora del grupo de investigación “Estudios políticos”, UNMDP
Bernardez Mariela, Responsable del Programa de Políticas de Género de Universidad Nacional de General Sarmiento
Jones Daniel, CONICET/UBA
Campagnoli Mabel Alicia, Docente-investigadora (UNLP-UBA)
Cano Virginia, Investigadora de CONICET
Coppa Lucía Inés, Becaria CONICET
Darouiche Cristian Alejandro, GEFGS-UNMdP
Debora D Antonio, Investigadora CONICET-UBA
Elizalde Silvia, CONICET-UBA
Gabriela Mitidieri, Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (UBA)
Herrera Marisa, Investigadora del CONICET
Martynowskyj Estefania, CONICET-UNMdP
Mattio Eduardo, Director Centro de Investigaciones FFYH, UNC
Padawer Ana, CONICET / ICA / UBA
Pérez Inés, Investigadora CONICET/ Docente UNMdP
Pita Valeria, Investigadora CONICET, Presidenta Asociación Argentina para la Investigación en Historia de las Mujeres y Estudios de Género (AAIHMEG)
Pavón Tolosa María Eva, Área de género(s) - Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED)
Schettini Cristiana, investigadora CONICET/UNSAM
Sirimarco, Mariana. Investigadora CONICET-UBA
Spataro Carolina, Docente Fsoc/UBA
Theumer Emmanuel, Universidad Nacional del Litoral
Torricella Andrea, Investigadora UNMDP/CONICET
Tozzi Thompson Verónica, Investigadora principal CONICET, Profesora UBA y UNTREF
Trebisacce Catalina, Docente e investigadora
Viturro Paula, Profesora Adjunta - Fac. Derecho - UBA
Tarantino Marisa Silvana, Abogada. Prosecretaria Letrada de la Procuración General de la Nación
Anitua Gabriel, Defensor Público Oficial
Bórquez Lilián Cecilia Defensora Pública
Calivar Sabrina Cinthya, Prosecretaria- Poder Judicial de Mendoza
Diez Fernando, Defensor Público
Lorenzo Leticia, Jueza Penal. Neuquén
Pozzali Arturo, Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Rico Malena, Directora de Lucha contra las Violencias de Género. Subsecretaría de Política Criminal.
Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Buenos Aires
Saidman Sandra Mónica, Jueza de Faltas. Poder Judicial del Chaco
Akike Florencia Eva, Secretaria de igualdad de géneros y oportunidades de la CTA de les trabajadores de Lomas de Zamora
Akike Mariela, Secretaria de géneros CTA de les trabajadores regional Alte. Brown-Pte Perón/ Sec. De géneros y diversidad Frente Transversal nac. y pop Alte. Brown
Diaz Guadalupe, Delegada Sindicato de Maquinistas Grúas Móviles Guincheros
Ghioldi Carlos, Secretario Gremial CTA de T Rosario - Pte. Comisión de Lucha de La Toma Rosario
Heis Carolina, Secretaría de género cta de lxs trabajadorxs de Paraná
Insaurralde Taján Jorge, Secretario General Junta Interna Ministerio Público Fiscal de la Nación - Asociación de Judiciales
Leyes Yesica, Secretaria de la Juventud Cta de lxs trabajadores de San Luis
Molina Hernan, Pro Secretario Gremial ATE seccional Mar del Plata
Monestes Carlos Secretario DD HH CTA CABA
Parla Sergio Dario, Secretario general del Sindicato de empleados de los albergues transitorios - SEAT
Picoli Mauro, Secretario Juventud CTA Provincia de Buenos Aires
Rearte Dante D, Secretario del interior de la CTA de los trabajadores regional Almirante Brown.
Rodríguez Silvia María Belén Secretaria Gral CTA de los trabajadores Chaco
De Rosas Fátima M, Secretaria Gral. de Nuevo Encuentro Córdoba
Carera Guido Ezequiel, Secretario de Diversidad Sexual - Partido Socialista de Provincia de Buenos Aires
Comedi Agustina, Cineasta
Custodio, Noelia
Chocolate Remix
Glezer Marina Actriz
Godoy Virginia,
Srta Bimbo
Scafati Mariela,
Serigrafistas Queer
Strauch
Vanesa
Sudor Marika, Buenos
Aires
Wolosky Salomé
Aricuri Yanina Consejera superior UNSAM
Castillo Nicole, Secretaria General de la FUBA - La Mella
Calderón Juan Cruz, Presidenta CE Escuela de Teatro de La Plata
Carmena Sánchez Denise, Estudiante, consejera académica y departamental en UNMdP
Cecchetti Guadalupe, Consejera directiva de la Facultad de psicología UBA y Scretaria de Extension de la Federación Universitaria de Buenos Aires
Ciarmatori Renata, Presidenta del Centro de Estudiantes Unión Estudiantil ISFDYT n 15
Dimopulos Eva, Ex presidenta FUBA
Dominguez Maria Sol, Consiliaria Estudiantil - HCS UNC - Córdoba
Galvan Thiago, Consiliario estudiantil - HCS UNC - Córdoba
Gottardo Mariana, Consejera Superior UBA - La Mella
Kademián Nayet Consejera Estudiantil de la Facultad de Ciencia Política y RR.II de la Universidad Católica de Córdoba
Martello Florencia Paz, Consejera Académica de IDAES – UNSAM
Masimelli Román, Consejero Directivo UBA
Mattoni Francisca, Secretaria General de la Federación Universitaria de Córdoba
Schwarzstein Camila,Presidenta Federación Universitaria de Rosario
Squire Sofia,Presidenta, Centro de Estudiantes, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC
Tabares Micaela, Secretaria de géneros Agrupación Unión Estudiantil.
Delgado Sheila, Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires Cenba
Acién Estefanía, Profesora Antropología Social (UAL, España)
Adriana Valobra, CONICET UNLP
Agostinis Silvia Clelia, Docente - CBC -UBA
Aitana Manuel Castro, Becarie ANPCyT
Alberti Cristian,Docente Universitario - UNR
Albornoz Maximiliano, Antropólogo/IIEGE-FFyL-UBA
Albrieu Guillermo, Investigador - CONICET
Allaria Mena Joaquín, Docente e Investigador (UBA/UNTREF)
Allione Guadalupe, Becaria CONICET
Álvarez Lucía, becaria doctoral en CONICET
Aramendía Inés, Becaria del CONICET
Aversa María Marta, Docente de la Facultad de Filosofía y Letras/Facultad de Sociales/UBA
Azarian Fidel, CIJS-CONICET-UNC
Azparren Ana Laura, Instituto de Investigaciones Gino Germani / Facultad de Ciencias Sociales /
Barbero Sofia, Becaria CONICET
Bella María Angélica, Investigadora en el centro de investigaciones de la facultad de filosofía y humanidades UNC
Billi Noelia, Investigadora UBA-CONICET
Blanco Rafael, UBA/CONICET
Burton Julia, Socióloga (IPEHCS-UNCo/CONICET)
Cabrapan Duarte Melisa, Conicet-ipehcs
Caccia Ana Clara, Becaria doctoral CONICET
Camusso Mariángeles, Docente e investigadora CIFEG /UNR
Cecilia Gaitán , Docente investigadora CONICET
Celis Maria Eugenia, Docente UNC
Cerdá Máximo, Docente UNLP
Cuello Nicolás, Becario Doctoral - CONICET
De la Fuente Goldman, Julia Socióloga-IDAES/UNSAM
De la Torre Natalia, Profesora UNDAV
Debandi Martina, Becaria CONICET/UNLP
Di Iorio Jorgelina, CONICET- Investigadora asistente
Diez María Laura, Investigadora de CONICET, Docente de FFyL/UBA y UNIPE
Dulbecco Paloma, Docente FSOC-UBA
Fernández Francisco, UBA/CONICET
Fernández Meijide Camila, Becaria Doctoral
Figueroa María Victoria Docente UBA
Galeano Diego, Profesor PUC-Rio de Janeiro
Giraudo Marina, Becaria Doctoral de UNC- CONICET
Grosso Fernando, Secretario Académico Carrera de Trabajo Social UBA
Grotz Euge, Becarix Doctoral CONICET en IICE-FFyL-UBA y docente en FCEN-UBA
Gutierrez Maria laura, Becaria Posdoc CONICET
Hurtado Sol, Becaria Doctoral/CONICET/UNSAM
Jiménez Luz, Centro de Estudios de Género de la Universidad Veracruzana
Lareo Ana, Titular de cátedra "Teoría de la Historia" en IUNMA
Laterra Patricia, Docente e investigadora (UBA/UNLP/UNSAM/CIEPO-CONICET)
López Florencia, FFyL- IIEGE y DEAYA
López Nicolás,Becario de CONICET, UNC
Lucero Gustavo, Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Unidad Académica Río Gallegos.
María José Sarrabayruse, Investigadora CONICET-ICA/UBA
Mariano Fiore, Docente UNCuyo- UNLaR
Martinez Maria Josefina, Docente-investigadora Facultad de Filosofia y Letras UBA
Mercado Mónica, Profesora UNC
Messina Luciana, Investigadora de CONICET/ Docente UBA
Minhot Leticia Olga, Prof. titular Universidad Nacional de Córdoba
Molina Cristian, Investigador de Conicet
Montejano Franco Agustín, Conicet
Muniagurria Mandela Indiana, Becaria Doctoral CONICET
Natali Lautaro, Becario Conicet
Niklison Lucía María, Becaria UBA
Norman Viviana, Socióloga feminista-IIGG-UBA
Novoa Paula, GCBA/UBA
Otero Ivana, Antropóloga Feminista UBA
Pajón Andrea, Doctorando en Estudios de Género. UNC.
Palavecino Marcos, Becario CONICET/ DOCENTE
Palermo Hernán, Investigador de CONICET
Palumbo Mariana, UNAM
Patriglia Juan Pablo, Becario Doctoral CONICET
Puglia María de las Nieves, IDAES/UNSAM
Ramallo Francisco, Docente UNMDP/CONICET
Ramallo Virginia, Investigadora CONICET
Raphael de la Madrid Lucía, Investigadora de tiempo completo definitiva C IIJ UNAM
Reusa Victoria, Becaria Doctoral, IDACOR (CONICET y UNC)
Rifkin Deborah, Antropóloga Feminista UBA
Rios Santiago, Docente JurSoc/UNLP
Rodriguez Joaquín Fernando , Investigador UBACYT
Rodriguez Mayra, Docente UBAerd
Roldan Yanina, Becaria de investigacion UNMDP
Russo Marlene, Docente Facultad de Filosofía y Letras - UBA
Rustoyburu Cecilia Investigadora - Conicet/UNMDP
Salese Lucia, Lic. Biología, becaria doctoral, UNLP
Salgado Mariana, Becaria Doctoral Conicet
Salinas Vanessa, Observatorio de Género UNS
Sánchez Perera Paula, Investigadora
Savoretti Franco, Becario Doctoral Conicet
Schejter Mariano Roman, Becario doctoral CIECS CONICET
Simonovich Aybar Juan
Pablo, Docente FBA UNLP
Singer Mariela Docente FSOC/FADU UBA
Sonzogni Silvina, Investigadora CONICET
Tabbush Constanza, Investigadora UBA-Conicet
Tania Diz, Investigadora CONICET-IIEGE/UBA
Torrano Andrea, Profesora-investigadora/FCS-UNC y CIECS-CONICET
Trupia Agustina, Becaria de CONICET
Turnes Pablo, IIGG/UBA
Vera del Barco Fabián Alejandro, Centro de estudios sobre diversidad sexual UNT-
Villarreal Mariana, Abogada - Becaria Doctoral de Conicet
Visconti Marcela, Investigadora IIEGE, docente UBA
Woods Marcela, Docente FFyL-UBA
Zagalsky Paula C., CONICET
Zunino Singh Dhan, Investigador Conicet
Kerner Lisa, Presidenta Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades Asociación Civil y Cultural
Sarrias Eugenia, Presidenta de Acción reflexión lésbica feminsta Las Safinas
Canelli Emmanuel Renzo, Presidente Asociación de Inquilinxs Rosario
Farran Hernan Alejandro, Presidente Asociación civil Enlazando Oportunidades, San Juan
Menajovsky Eduardo Adrian, Presidente Centro de Estudios y Formación Sindical
Rodríguez Patricia laura, Presidenta Las Martinas
Escobar Yesica, Presidenta/Asociación Comunitaria José Martí
Muñoz Matías, Presidente - Asociación Ciclo Positivo
Morino Juan Pablo, Presidente Asociación civil GAPEF
Yunes Maximiliano, Presidente cannabicultores Necochea
Pernicone Gustavo, Presidente Convivencia en Diversidad Tandil
Catan Rafael Alejandro, Presidente de la Asociacion Civil "De Género"
Larrosa Pablo, Presidente Patria Igualitaria
López Jorge Orlando Presidente Santiago Inclusivo
Genova Benjamin, Sec. Gral de Varones Trans y No Binarios de Neuquén y Río Negro
Torres Dayana Priscila Esmeralda, Vicepresidenta 1° Mesa por la Igualdad de Neuquen
Bova Francisco Luciano, Coordinador - Asociación Ciclo Positivo
Romagnoli Anabela, Coordinadora Casa del Orgullo LGTBIQ+ de Villa Cornú. Cba
Robles Mary, Coordinadora LGBT - Tesorera
Ávila Pía, Coordinadora provincial Attta Córdoba
Robles Mary, Coordinadora regional Grupo Transparencia Salteña GTS
Montiel Yohana, Coordinadora general de Attta San Nicolás de los arroyos
Soule Maria Natalia, Directora en Casa Cultural C’ Est La Vie.
Stegmann Luisa, Activista feminista - FUERTSA
Avila Fernando, Asociación Pensamiento Penal
Gauna Alsina Fernando, Abogado y docente de derecho penal
Vega Giovinazzo, María Paula Abogada FALGBT
Fantinatti Aline, Gestora de Proyectos: Rede Global de Proyectos de Trabajo Sexual (NSWP)
Rezzett Ivanna, Secr de igualdad de género y oportunidades Cta T Entre Ríos
Russo Veronica, Presidenta RADAUD
Caputo Maria Florencia, Secretaria de prensa y comunicacion ATE seccional Necochea
Vergara Lucifer, Referentx Frente Nacional por la Igualdad
Benitez Luciano Emanuel, Represente provincial Asociación civil MISER Entre Ríos
Franceschi Diego, Colectivo de Abogadxs Populares La Ciega
Burgos Juan Manuel Consultorio de Salud Integral, Córdoba
Badr Naiara, Comisión de géneros independ psicología unlp
Titiro Isabel, Comisión de Mujeres y diversidad FADU, UBA
Poczynok Daniela rocío marisol, Consejería popular la cámpora
Zarco Giselle, Delegada ATE Min Jus y ddhh
Benassai Ivana, DGCyE
Rodriguez Mariela, Araucarias-feminismo en Santa Cruz
Herrera Alex, Asamblea Disidente Olavarria
Canseco Beto, Asentamiento Fernseh / UNC
Aranda Nicols, Asociacion ATTTA
Aguirregomezcorta Martina, Asociación de Lesbianas Vascas
Palma Alejandro, Asociacion L.E.T (luchemos entre tode@s)
Peña Eva, ATTS fiske menuco-roca, rio negro
Godoy Lara, ATTTA Córdoba
Bustamante Romina, Referente ATTTA Avellaneda
Tejeda Brenda natasha, Referente Attta Rio Primero
Fuentes Felipe Manuel, Referente de "Marea Diversa San Nicolás"
Díaz Genesis, Referente de ATTTA San Martín
Altamirano Alía Fernanda, ATTTA Córdoba referente de Arroyito
Mera Araceli Paz, ATTTA ESCOBAR
Arriondo Victoria, ATTTA red nacional
Garfagnoli Rocio, ATTTA San Nicolas
Llovera María, Bachillerato popular de adultos tablada
Iribarren Micaela, Belleza y Felicidad Fiorito
Gonzalez Ana Laura, Capitanas Mendoza
fernandez lucia, Centro cultural mordisquito
Savy Julieta, Club de Gordxs, Córdoba
Isaieva Nataliia, CO "LEGALIFE-UKRAINE"
Oleszuk Sofia, Colectiva de Mujeres en Amaicha
Guilio María Sol, Colectiva Feminista Formosa
Gelso Estefanía, Colectivo de Abogadxs Populares La Ciega
Centurión Mariana del Carmen, Colectivo Transfeminista Ñande Cuera
Ponte Cecilia Eva, Comisión de Generos
Castronuovo Mónica Andrea, Agenda de Géneros
Garzón Lourdes Eliana, Agenda de géneros
Ruiz María Luján, Agenda de Géneros
Veber leticia, Alerta Torta Córdoba
Cortiñas Alexandra, La Cámpora Derecho UBA
Martinez Maria Soledad, Directora Asociación Civil Abogados Culturales
Lascano Aramis, abogado, Reset - Política de Drogas y DD.HH
Torti Iermini Marcos Antonio RESET - Política de Drogas y Derechos Humanos
Santos, María, Especialista en Género y Derechos Humanos, Reset - Política de Drogas y DD.HH
Ariza Lucía, Técnica, Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
Szlajen Melisa Abogada, empleada de la Defensoría General CABA
Kubatov Nadia, Abogada feminista
Novick Iván, Ministerio Público Fiscal de la Ciudad
Silvana Fernández, Ministerio público defensa CABA
Grinstein Victoria Injuve, Ministerio de Desarrollo Social
Ballesteros Patricia, Reset - Política de Drogas y DDHH
Salvador Héctor Fernando, Reset - Política de Drogas y DDHH
Tiravassi Antonella, Abogada, RESET
Noblia Agustín, Reset
veber leticia, Alerta Torta Córdoba
Campos Leonardo, Bases - PS
Ruperto Dowhoszyja Rocío, Feminismo Antiespecista Interseccional
Garcia Florencia, Feminismo Pro derechos
D Uva Mónica, Feminista
Zanello Florencia, Frente de Comunicadoras de Formosa
Ferreyra Pamela, Frente patria grande
Romero Paz, Fuegas. Herramientas Feministas
Sosa Silvana Daniela Funcionaria Municipal de Diversidad Sexual
Morales Leila Camila Géneros y diversidad Nuevo encuentro Morón
Laverde Carlos Alfonso, GLAMSEX
Piombo Rayén, Identidad Conurbana
Sade Lara, Integrante de Colectiva Audiovisual Feminista La Plata
Bernabó Federico, JP
Kilibarda Margarita Emilia, La Bancaria
Oliva Olmos Melisa, La Bisagra - Movimiento Universitario
Restelli María Agustina, La Bisagra (movimiento universitario)
Figueredo Leila Xiomara, La Campora
Rios Agustina, La Cámpora
Rodriguez Ramos Sofía Mariela, La Campora Parque Patricios
Scaglia Barbara, La capitana
Navarro Adelstein Manuela, La Mella - Mala Junta Poder Feminista - Nueva Mayoría
Molina María Dolores , La Mella-Mala Junta
Medina Jorge Pedro, Mesa por la Igualdad Neuquén
Coronell Javier, Mesa por la Igualdad Neuquén
Alvarez Ariela, Miembra del Comite de Prevención de la tortura del Chaco
Machain Jose, Miembro de la USINA del Pensamiento N&P
Gudiño Ana Clara, Militante Campaña Nacional por la legalizacion del aborto legal, seguro y gratuito
Avila Anahi, Militante de movimiento evita, trabajadora sexual
Díaz Johanna, Militante del Movimiento Evita
Ortiz Noelia, Militante feminista "La Lanteri" Colectiva Feminista.
Lescano Maira, Militante organica de Mala Junta Poder Feminista - Sgo del Estero
Argañaraz Maria Magdalena, Militante y activista LGTB. Promotora de Género
Barrio Pedro, Montserrat aula vereda
Stillo Melina, Movimiento Disidente Zona Norte (La Modi)
RUNITZKY SILVIA SOFIA, MOVIMIENTO EVITA
García Camila Florencia, Movimiento evita
Tirabassi Julia María, Movimiento Evita Pergamino
Lescano Lopez Agustina, MPE Argentina
Moro Paula, Mujeres evita
García Vanesa , Mujeres Evita Córdoba
Vargas Valeria, Mujeres Socialistas San Nicolás
Cardona Silviam,Ni una menos
Ruiz María del Carmen, NI UNA MENOS
Gabellini Natalia, Ni Una Menos SDE
Revol Avaro Maria Lucia, Ni UNA MENOS, Santiago del Estero
Guerrero Menéndez María, Normal Superior N7
Olivera Agostina, Nueva Mayoria
Sueyro Eva, Nueva Mayoria
Esperon Coronel María Eva, Octubres Santiago del Estero
Velazquez Marha, Organización estudiantil ( FUBE)
Fabre Nadia, Orgullosxs LGBTIQ+
Santoro Mariangel, Orgullosxs LGBTIQ+
Mateo Florencia, Orgullx Gesellinx
Olveira Maria Adela, OTR Delegada al Cte. Pcia. BS. As. UCR
Linares Debby, OTRANS-RN Guatemala
Cels Manavella Evelyn, Politóloga (FUERTSA)
Mamondez Nelson Alejandro Putos peronistas Villa Maria
Benitez Verónica, Rama Femenina PJ Gllen Mendoza
Ibañez Ingrid Melisa, Referente local feminista
Monsalvo Atriz, Resp. de Org. y Log./C.P.Descamisados
Sabrina Caram, Revuelta Feminista
Coronel Tania, Sec Partido Justicialista
Breve Tatiana, Secretaria conciencia vihda
Spadano Francisco, SENAF Bariloche
Luna Camila, SEO jr en agencia de marketing digital
Ramos Daniela Mara, Somos Barrios de Pie
Ortiz Alejandra, Trans Europe
Ortiz Alejandra, Trans United Europe
Martinez Luz, Ute
Castañares Romina Elisabeth, Utep
Cortijo Vanina, Viaje en Escoba, Productora De Comunicación Feminista
Demetrio Aleksandro, Zona FALGBT
Curutchet Agostina, Zona la plata
Lozano Andrea, Seamos libres
Lareo Almendra, Frente de Generos y Diversidades Zona Sur
Galarza Gabriela, Seamos Libres
Queirolo Patricio Ariel, JP Descamisados Santiago del Estero
Torrese Sonia beatriz, Referente chicas de la matanza
Rodriguez Camila, Militante/Mella/UBA
Drannikow Ana, Coordinadora de la Mesa de Partidos Políticos FALGBT
LLOPARt Pablo Gaston, Abogado / Redabogades
Isaurralde Rocío, Militante de La Mella / Nueva Mayoría
Torrese Sonia beatriz, Referente attta San Justo
Bein Julieta, Operadora social MDHyH GCBA
Simiani Ayelén, La Corriente Nacional de la Militancia
Rodríguez Milo, La Campora Villa 21-24
Cisneros Micaela Ayelen, Editora Beba y Mi gesto pank
Saienni Blanco Arianna, Estudio Jurídico Feminista Themis
Subirachs Luisina, Militante de La Mella - Nueva Mayoría
Solis Alvear Tahina Ximena Murga Okupando Levitas Rosario
Baggio Barros Fernando Ariel, Asesor INADI
Ruarte Emmanuel, Analista político, económico e histórico. Secularizador.
Lozza Foster María Colores, Ministerio de Cultura
Solorza Jorge, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social Neuquen. Tec. Sup. en Interv. Psicosocial
Palavecino Eliana Estefanía, Trabajadora de la salud pública del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
Paluszczak Mara Eleonora, Trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social Nación, Secretaría de la Economía Social
Sesto Marina Cecilia, Trabajadora Social - Ministerio Público GCBA
Eliges Rocío, Trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social
Oxenghendler Ana, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Daney Brenda, Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM
Soules Catalina, Museo malvinas
Torres Gabriela Alejandra, Responsable frente de igualdad movimiento evita
Alonso Luciana, Ucr - Presidente comuna 6
Leiva María Jesús, Secretaria de la Agrupación 11 de Octubre
Gonzalo Mariana, Integrante de Mala Junta Chaco
Acedo Guillermo, 13 de abril / cta lomas de zamora
Yaya Marcela, Activista AV- DivAC (Diverses Audiovisuales Córdoba)
Benedetti Giuliana, Comisión de Generos Independiente Facultad Psicología UNLP
Urzagasti Mora, Cooperativa Mil Volando Audiovisual
Terrones Ana María, Coordinadora Radio Por la Vuelta
Beltrán Rafael, Director | PIEDRAS galería
Gomila Carolina, Observatorio de género y diversidad sexual UNS
Grosso Paula, Nueva Mayoría Córdoba
Samudio Ailen Julieta, Murga los chicatos de san martin
Justiniano Lara, Mala Junta- Nueva Mayoria
Agustina Minteguía, Mala Junta - Nueva Mayoría
Lencina Monica isabel, Sec Gral Ammar San Juan
Auyeros Miryam Isabel, Secretaria General de Ammar Santa Fe
Contreras Mariana Alejandra, Sec.general Ammar santiago del estero
Diaz Claudia viviana, Tesorera AMMAR
Meza Jaramillo Iris, Cofubdadora/vocal de Afemtras
Maria pia Covre, Comitato per i diritti civili delle prostitute onlus
Pereyra Valentina, Activista Puta Trans Feminista
Godoy Maria Teresa ASOCIACION DE MUJERES MERETRICES DE LA ARGENTINA
Meza Laura, Delegada barrio de flores AMMAR
Tramazaygues Sofia, AMMAR secretaria de juventud
Riot Maria, AMMAR
Rostoni Andrea, Mamá de una trabajadora sexual autónoma
Gianatti Graciela Haydee, Ammar
Valero Iby, Ammar
Arce Marcela victoria, Ammar
Magri Claudia Isabel, Ammar
Fernandez Yaqueline Andrea Ammar
Abalos Cynthia, Ammar
Rossetti Nadia, Ammar - trabajadora sexual
Barrios Ortiz Jorgelina, Ammar Formosa
Hemela Gabriela, AMMAR Rosario
Navarrete Mia xamira, Ammar santiago del estero
Escudero Sofia Yolanda, Ammar sindicato de trabajadorxs sexuales
de Oro Melisa, Docente y trabajadora sexual
Amador Mariano, Trabajador Sexual Independiente
Lazaponara Jonathan Germán, Trabajador sexual y metalúrgico
Olmedo Yanina, trabajadora sexual
Mayorga Juchani Eliana Quill, Trabajadora Sexual
Robles Katia, Trabajadora sexual
Malisia Juana, Trabajadora sexual
Paredes Raquel, trabajadora sexual
Carou Rocío, Trabajadora sexual
Tello Camila daiana, Trabajadora sexual
Bilat María, Trabajadora Sexual
Cueto Lucia, Trabajadora Sexual
Vecchio Cherry, Trabajadora sexual
Carullo Eva Estela, Trabajadora sexual
Ramírez Anabella del Carmen, Trabajadora sexual
Balcázar Soraya, Trabajadora Sexual
Di Persia María Agustina, Trabajadora Sexual
Requino Melani, Trabajadora sexual
Gutierrez Laura Victoria, Trabajadora sexual
Silva Nuria Fernanda, Trabajadora Sexual
Zamorano Daniela, Trabajadora sexual
Muñoz Veronica, Trabajadora sexual
Selene Denise Sozzi, Trabajadora sexual autonoma
Berón Rocio Estefania, Trabajadora sexual autónoma
Carpio Florencia María, Trabajadora sexual autónoma
Funes Natasha, Trabajadora sexual callejera
Canteros Natalia Soledad, Trabajadora sexual de internet y escritora
Leuman Gisella Marina, Trabajadora sexual independiente
Palacios Maria Victoria, Trabajadora sexual y Licenciada en Artes
Rodriguez Laura, Trabajadora Sexuale Virtual autonoma
Gil Lionela Abigail Gil, Trabajadora sexual
Gaba Fernando, Trabajadxr Sexual Independiente
Olivera Leticia, Referente ammar
Maldonado Liliana Josefina Trabajadora sexual
Ibañes Roxana del valle, Trabajadora sexual
Orttega Tania, Secretaria adjunta Ammar San juan
LUGO Paulino Carlos, Trabajador sexual
Copertino Marta ester, AMMAR
Salvá Paula Luana, Ammar
Marquez ortiz Angel pedro, Trabajadora sexual_ .ammar sindicato
Cutipa Sahira carolina, Trabajadora sexual -ammar
chan Saisei, Trabajadora Sexual
Ordoñez Marixa gabriela, Trabajadora sexual - ammar
Rincón Nathali, Ammar- trabajadora sexual
Palomino guerrero Marco antonio, Trabajadora sexual -ammar
Angulo espinoza Jarinson, Ammar trabajadora sexual
Uccelli Rocío, Ammar
Lezcano Macarena, Trabajadora sexual.
Sadeyes Iris, Webcammer
Rapela Belen, Ammar villa maria
Fornero Natalia, Ammar
Valor Pilmaiquen, Ammar
Serpi Kaiser, ammar
Bogo Gabriela, Ammar nacional
Peralta Malena, Ammar nacional
Larrea Sol, Ammar Nacional
Bruno Noelia del Valle, T.S.A.O. Chile (Trabajadorxs Sexuales Autonomxs Organizadxs)
Quinteros Miro Daiana Myriam, Trabadora sexual virtual
Traverso Juan Ignacio, Trabajador Sexual
Malatesta Luca, Trabajador Sexual
Lujan issi Daira Princesa, Trabajadora Sexual
Castillo Vanina Andrea, Trabajadora sexual
Varela Dafne Hebe, Trabajadora sexual
Paredes Raquel, Trabajadora sexual
Cases Ariadna, Trabajadora sexual
peralta milagros magali, trabajadora sexual
Charruff Yazmin, Trabajadora sexual
Perez Micaela, Trabajadora sexual
Azcurra Ivana, Trabajadora sexual
Nadia Karenina, Trabajadora sexual
Miranda Aitana, Trabajadora sexual
Acosta Lucia, Trabajadora sexual
Alcaino Morena Ines, Trabajadora Sexual
Peloso Melina belen, Trabajadora sexual
Ricci Sabrio Yesica, Trabajadora sexual
Tubio Mariel Alejandra, Trabajadora sexual
Romero Yessica Anabella, Trabajadora sexual
Kenia García, Trabajadora Sexual
Bonnet Ayelen, Trabajadora Sexual
PERDOMO PAULINA, Trabajadora Sexual
Garbiso Trelles Lucia, Trabajadora sexual
PERDOMO PAULINA, Trabajadora Sexual
Catalano Constanza, Trabajadora sexual
Esquivel Tamara gisele, Trabajadora sexual
LANZUTTI MARIA, Trabajadora Sexual -Realizadora Audiovisual
Ferrari Vautier Naomi, Trabajadora sexual autonoma
Weil Guadalupe, trabajadora sexual autónoma
Oliveira Lima Julia Cecilia Moraes, Trabajadora sexual de página de internet
Giménez Analia, TRABAJADORA sexual independiente
Perez Soto Fernanda, Trabajadora sexual independiente
Cáceres Maira, Trabajadora Sexual Independiente
Marcipar Nair Trabajadora sexual independiente
Schnan Chirino Olivia, Trabajadora Sexual Virtual
Torrekens Maria, Trabajadora sexual virtual
Nieto Clara, Trabajadora sexual virtual
Capogrosso Julieta, Trabajadora sexual virtual
Dias Fiorito Ailen, Trabajadora Sexual Virtual
Perez Ivonne, Trabajadora sexual virtual, fotógrafa
Miranda Azul Claribel, Trabajadora sexual virtual.
Calivar Julia Rita, Trabajadora sexual/ammar/sanjuan
Gonzáles Paola, Trabajadore sexual
Gallardo Angela xiomara, Trabajodora sexual
Molina karina Paola, ex trabajadora sexual
Ramos Mat, Artista de género/ Trabajador sexual
Gauna Michelle, Artista independiente trabajadora sexual
Virna Molina Cineasta
Ríos Flores Francisco, Realizador de cine
Gómez Vázquez Eva Sofía, Artista Plástica
López Julián, Escritor
Recalde Paloma, Artista plástica
Alvare giraldo Santiago, Escritor
Iannuzzi Carolina, Actriz
Bianchi Camila, Artista audiovisual
Fabrizio Santiago Director F5 Cine
Palavecino Paula, Música independiente
Belfiori Dahiana, Escritora. Feminista
Buchara Arlen, Periodista
Selhi Myriam, Periodista
Vidal Diego Manuel, Periodista
Zunino Lucía, Periodista
Gómez María Victoria INSURRECTAS, LOCUTORA EDITORA PRODUCTORA PROGRAMA DE RADIO UTN FM 94.3 CÓRDOBA
Cabezas Carpintero Erika Eliana, Periodista
Garbarino Valentina, Periodista
Inzillo Humphrey, Periodista
Cattaneo Guido, Periodista
Badoza Bernarda, Periodista
Gutiérrez Lucas David Oscar, Periodista
Hintze Laura, Periodista / Cooperativa La Masa
Fittipaldi María Eugenia, Periodista tres60radio
Lippi Gastón, Periodista y escritor independiente. Córdoba, Argentina
Monteros Jimena, Presentes
Papadópulos Gabriela, Community Manager
Manganaro Isabela, Comunicadora
Maldonado Carolina, Comunicadora Radio La Milagrosa
La Cava Mora Agustina, Comunicadora Social
Alexandra Sánchez Hernández, Comunicadora Social y Periodista
Horta Guadalupe, Productora
Iwaniuk Daniela, Productora
Sosa paz Maria del pilar, Productora
Savio Balbuena Noralía, Productora

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar