10 de octubre de 2010

Chaco Crece

La representante de la filial, Yolanda Aguilar, mantuvo importantes reuniones para articular el trabajo conjunto con distintos sectores

La filial de AMMAR Chaco está creciendo a grandes pasos. En lo últimos meses, su representante Yolanda Aguilar, acompañada por Claudia Carranza, Secretaria General de la filial entreriana, han mantenido importantes reuniones para articular el trabajo conjunto con distintos sectores. Mientras tanto la prensa local cubre curiosa los pasos que las compañeras realizan para poner en pleno funcionamiento la filial.
En agosto se reunieron con Mariela Fernández, del Ministerio de Desarrollo Social Provincial, para resolver entre otras cosas, las cuestiones referidas al local de AMMAR y un salón comunitario que estará disponible para brindar talleres a las compañeras.
También realizaron recorridas por “las paradas” de las trabajadoras sexuales (TS) para contarles sobre el sindicato e invitarlas a los talleres de derechos humanos, salud sexual y reproductiva y prevención, entre otros temas programados. Se reunieron con distintos concejales y concejalas, y con los directores de las Escuelas Nro. 1 y Nro. 2 de Villa Ángela, con quienes acordaron la colaboración mutua para que las TS puedan terminar sus estudios primarios. Además articularon con el Hospital Salvador Mazza, que contribuirá con material, folletería y láminas para los talleres.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar