1ro de diciembre de 2011

Charla – debate sobre el “Rubro 59”

La filial salteña estuvo presente en un debate sobre el decreto que prohibe los avisos de oferta sexual

El 26 de Agosto Ammar Salta participó de una charla debate sobre los temas violencia de genero y prohibición de los avisos de servicios sexuales, que se realizó en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Solidaridad. Las compañeras fueron invitadas al espacio por el Foro De Mujeres de Salta, que contó con la presencia de la diputada Diana Maffia, la doctora Mónica Menini, Irene Cari y Paola Vaca (del Foro de Mujeres por la Igualdad), la Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual (ALuDiS), entre otras.
Las representantes de Ammar, Mirta Barulich y Sandra Rufino, dejaron en claro la postura que tiene la organización sobre el polémico decreto 936 que prohíbe los avisos de oferta sexual. “Cuando nos dieron la palabra explicamos a los presentes el tema del decreto 936 que prohíbe los avisos sobre oferta sexual. Explicamos que no es la solución para terminar con la trata de personas y que lo único que hace es perjudicar a miles de trabajadoras sexuales que son jefas de familia”, contó Sandra, Secretaria General de Ammar Salta. Además, en la charla había varias compañeras del foro de mujeres que comparten y apoyan la posición de Ammar frente al decreto.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar