5 de diciembre de 2014

Compañeras de AMMAR Santiago del Estero recibieron su vivienda por medio del IPVU.

Dento del marco del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero (IPVU), la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) tiene el agrado de informar que 10 compañeras de la filial de Santiago del Estero han recibido sus casas con una gran alegría y satisfacción.

La entrega fue facilitada gracias al convenio que hemos firmado con la Gobernadora de la Provincia Dra Claudia Abdala Ledesma de Zamora. Los hogares entregados cuentan con 2 dormitorios, baño instalado ,cocina comedor ,lavadero,agua potable y luz. Localizadas dentro de los barrios Villa del Carmen ampliación 100 viviendas y Villa del Carmen ampliación 450 viviendas.

En dialogo conjunto con Monica Campoya y Lorena Concha (Integrantes de Ammar Santiago del Estero) manifestaron su felicidad ante la acción de poder habitar sus casas desde el mes de Septiembre junto a sus hijos y hijas respectivamente. Mariana Contreras (Secretaria General de AMMAR Santiago del Estero) afirmó: “Es un logro muy significativo que compañeras de la provincia de Santiago puedan acceder a este beneficio. Tener el derecho a una casa propia. Desde Ammar vamos a seguir trabajando en busca de mejoras para las compañeras Trabajadoras Sexuales”.

Desde AMMAR se siguen buscando soluciones estratégicas en fin de conseguir mejoras para nosotras, es por eso que hemos firmado un convenio con el fin de obtener módulos habitacionales para aquellas compañeras que no cuentan con los requisitos para inscribirse en el IPVU. Esta medida se encuentra en tramite a la espera de soluciones aparentes.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar