10 de junio de 2010

Día Internacional de la Trabajadora Sexual

El pasado 2 de junio, las chicas festejaron su día recorriendo los barrios y dando un presente a las compañeras

En la Capital, las delegadas recorrieron cuatro barrios; Villa del Parque, Flores, Constitución y Once, y regalaron a las compañeras Trabajadoras Sexuales una postal alegórica y una flor. La representante Claudia Brizuela, cuenta que recibieron mucho cariño por parte de las chicas que estaban muy emocionadas; "en Flores había dos compañeras nuevas que no sabían que era el día de la trabajadora sexual, así que se sorprendieron y se alegraron mucho más. Además muchas otras compañeras nos regalaron palabras hermosas que resaltaban el esfuerzo y el trabajo del día a día de la organización. Ese reconocimiento es uno de los mejores regalos que podemos recibir las compañeras referentes de los barrios"- sostiene.
Además, el sábado 5 de junio, en el marco del Día Internacional de la Trabajadora Sexual, Jorgelina Sosa, Secretaria General de Ammar Capital, fue invitada a FM La Tribu para participar de una entrevista sobre la celebración.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar