4 de enero de 2012

Elecciones en Ammar Santiago del Estero

Tras la votación del 34% del padrón electoral, la compañera Mariana Contreras resultó reelecta como Secretaria General y la compañera Claudia Viviana Díaz fue elegida como tesorera.

El pasado 7 de diciembre se realizaron las elecciones en la filial de Santiago. Las mismas comenzaron a desarrollarse desde las 20 hs. y se extendieron hasta la 1 hs. de la madrugada. Se colocó una urna en la filial para que las compañeras de la zona se acercaran a emitir su voto y también se utilizó una urna volante con la que se realizó una recorrida por distintas ciudades del interior, entre ellas: Fernandez, Beltran, La Banda, y zonas de trabajo de la capital. El trayecto se realizó con una camioneta prestada por el Ministerio de Salud.
Tras la votación del 34% del padrón electoral, la compañera Mariana Contreras resultó reelecta como Secretaria General y la compañera Claudia Viviana Díaz fue elegida como tesorera, siendo la primera vez que asume un cargo en la organización. La Junta electoral estuvo conformada por Esteban Rios (FTV), Azucena Sosa (AMMAR) y Sebastian Quadrelli (FTV).
Luego de conocerse los resultados, las compañeras de Ammar y de la junta electoral realizaron un brindis para festejar el éxito de las mismas. “Estamos muy felices con esta experiencia. Había compañeras que nos estaban esperando, ansiosas, en sus paradas para votar. Una de ellas nos contó que para las elecciones presidenciales de octubre no había participado y que esta era la primera vez que votaba. Fue muy emocionante. Además que pudieran votar las compañeras que trabajan de puertas para adentro es un logro muy grande”, sostuvo Contreras.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar