29 de abril de 2013

Empapelando las calles

Las compañeras de Ammar Capital salieron a pegar afiches en contra de los proyectos que buscan penalizar a los clientes por distintos barrios de la Ciudad y en algunas estaciónes de subte con el apoyo de los compañeros metrodelegados.

Compañeras de Ammar Capital convocaron a una reunión de “emergencia”, ante el avance de las leyes de penalización a cliente. El encuentro fue el viernes 5 de abril y se acercaron varias militantes de ammar, incluso muchas chicas nuevas. Ante la preocupación de que se sancione esta ley, las chicas empezaron a pensar distintas acciones y estrategias para defender el trabajo sexual. Así surgió la idea de pegar afiches en las calles con la consigna “penalizar a los clientes en penalizar a las trabajadoras sexuales”. Las militantes recorrieron los barrios de Constitución, Tribunales, Congreso, Palermo y Barrio Norte.
Una semana después, las compañeras continuaron oegando los afiches con el apoyo de los y las compañeras del Subte, en algunas estaciones de la linea E.
Y ya están organizando la próxima pegatina con los compañeros de Comercio CTA.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar