28 de marzo de 2018

Hoy las Trabajadoras Sexuales eligen la conducción AMMAR 2018-2022

Georgina Orellano, candidata a secretaria general de AMMAR Nacional, abrió la jornada de elección de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina AMMAR-CTA. En todo el país las Trabajadoras Sexuales eligen por voto directo la lista que liderará el gremio durante los próximos cuatro años.

En las provincias donde AMMAR tiene filiales las Trabajadoras Sexuales eligen autoridades. La lista nacional está encabezada por Georgina Orellano, actual secretaria general de a Organización, quien se presenta nuevamente para seguir liderando el movimiento de Trabajadoras Sexuales en Argentina.

La acompañan Mónica Lencina como secretaria adjunta; Eva Carullo, secretaria de administración y finanzas, Fátima Olivares, secretaria gremial, María Riot, secretaria de prensa, Sofía Tramazaygues, secretaria de juventud, Norma Polero, secretaria de salud laboral, Valeria del Mar Ramírez, secretaria de DDHH, Melisa Sagrata, secretaria de diversidad, Norma Torres, secretaria acción social, entre otras compañeras que asumirían vocalías y estarán a cargo de la revisión de cuentas de la Organización.

La candidata a de La Plata a secretaria general es Eliana Quilla quien liderará la filial junto a Valentina Pereyra en el cargo de secretaria adjunta y Graciela Gianatti como secretaria de administración y finanzas. En Mendoza, Claudia Mariza Ríos, asumiría la secretaría general, Fátima Olivares la adjunta y Lía Ruiz Vera la administración y finanzas. La provincia de Santiago del Estero tendría a Mariana Alejandra Contreras en el cargo de secretaria general, Ursula Yanina Lobos como secretaria adjunta, Claudia Viviana Díaz, tesorera y Dolores Castaño como secretaria de DDHH.

En Entre Ríos Norma Torres se postula para ser reelegida como secretaria general de la provincia. Se presentan con ella Erica Cuadra en la secretaría adjunta y Cecilia Moreira para administración y finanzas. La candidata en San Juan es Mónica Lencina quien iría como secretaria general, Tania Magaly Ortega, secretaria adjunta y María Lencina, tesorera. En Neuquén Teresa Godoy va como secretaria general junto a Lorena Montesino, adjunta y Silvia Bueno en la tesorería.

Durante las elecciones las Trabajadoras Sexuales también votarán por delegadas de internet y Esteban Echeverría. Para representar a quienes ejercen desde las redes sociales, blogs y páginas web las candidatas son Sofía Escudero, Melisa D´Oro y Sofía Tramazaygues. En Esteban Echeverría donde la Organización tiene trabajo territorial las candidatas a delegadas son Leticia Olivera y Gabriela Benitez.

Las votaciones se realizarán en las sedes de la CTA o a través de urnas volantes en las zonas de Trabajo Sexual que estarán supervisadas por delegados y delegadas de distintas organizaciones y gremios. En CABA la urna estará desde las 12 hasta las 16 en la CTA (Piedras 1065) y desde las 14 hasta las 16 en Constitución (Santiago del Estero 1376).

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar