4 de abril de 2013

Las compañeras de Capital se reunieron con la diputada Naddeo

El pasado 26 de marzo, las compañeras de Ammar Capital se reunieron con la diputada Maria Elena Naddeo en su despacho, para dialogar sobre su proyecto de ley denominado “Programa de Restitución de Derechos Sociales (PREDES)”

La intención del encuentro fue debatir sobre ciertos puntos en los cuales Ammar no está de acuerdo, pero también buscar consensos. En este sentido la reunión fue muy fructífera, ya que se establecieron los siguientes acuerdos:

- La diputada se comprometió a contactar a los funcionarios de la Agencia de Control Gubernamental con el fin de promover una reunión con Ammar, para poder comentarles las irregularidades que denuncian las compañeras en relación a los allanamientos compulsivos.

- Ammar será convocada a las comisiones de debate sobre el proyecto de ley para que podamos debatir ciertos puntos y realizar diversas propuestas que reflejen nuestra posición sobre un proyecto de ley que nos afecta directamente como trabajadoras sexuales.

- A través de la diputada podremos hacer llegar nuestras propuestas e inquietudes a la Comisión de la Mujer.

- Trabajaremos en conjunto en pos de la derogación del Artículo 81 del Código Procesal Civil y Comercial de Buenos Aires.

En conclusión trabajaremos articuladamente por la defensa de los derechos de las mujeres.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar