6 de mayo de 2011

Taller de capacitación organizado por el Ministerio de Salud y ONUSIDA

Ammar participó del “Taller de Capacitación sobre Estimación de Tamaños de Poblaciones Vulnerables y de Difícil Acceso”, organizado por la Dirección de Sida e ITS del Ministerio de Salud y Onusida.

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, Ammar participó del “Taller de Capacitación sobre Estimación de Tamaños de Poblaciones Vulnerables y de Difícil Acceso”, organizado por la Dirección de Sida e ITS del Ministerio de Salud y Onusida. Uno de los objetivos del taller fue el de empoderar a las personas para realizar investigaciones en un futuro cercano. En este sentido, Ammar ya había realizado anteriormente mediciones de población en Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y ciudad de Buenos Aires durante el año 2010, por eso fue muy importante la participación de la organización para transmitir los conocimientos y aportar herramientas que contribuyan a mejorar el protocolo para la investigación.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar