19 de abril de 2013

Reunión con el Ministro de Salud de Entre Ríos

Representantes de Ammar Entre Ríos, junto con las ONGs Convivir y Red Diversa Positiva, que trabajan la temática del VIH/sida, se reunieron con el Ministro de Salud de Entre Ríos, el Dr. Hugo Cettour, el pasado miércoles 17 de abril.

Durante el encuentro, las compañeras le explicaron a Cettour sobre la importancia de trabajar en red y entre pares y la necesidad de contar con políticas claras desde el Ministerio que acompañen el trabajo de las organizaciones, ya que se trata de una población que no cuenta con una inclusión fuerte en el sector de la salud.

Concretamente, las compañeras solicitaron recursos humanos y económicos, entre ellos, movilidad, folleteria, salones para charlas, materiales que provengan de la provincia como los preservativos, etc.

Además se aprovechó la ocasión para entregarle al Ministro las carpetas institucionales de Ammar y el proyecto que se viene trabajando de consultorio nocturno y se lo invitó a participar de una charla sobre estigma y discriminación en el VIH/sida que se realizará próximamente.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar