31 de julio de 2012

Reunión con el vicepresidente de APDH

El pasado 27 de julio, Georgina Orellano, Secretaria Adjunta de Ammar Capital y Soledad Díaz, Secretaria Adjunta de Ammar Nacional, se reunieron con el vicepresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Dr. Ruben Efron y con Rodrigo Gomez, miembro de la juventud de la APDH.

El pasado 27 de julio, la compañera Georgina Orellano, Secretaria Adjunta de Ammar Capital y Soledad Díaz, Secretaria Adjunta de Ammar Nacional, se reunieron con el vicepresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Dr. Ruben Efron y con Rodrigo Gomez, miembro de la juventud de la APDH.

Durante el encuentro, los representantes de este organismo escucharon la postura de ammar sobre el trabajo sexual, y comentaron que en la APDH se está discutiendo la temática de la prostitución y la trata, y la mayoría de sus miembros no acuerdan en considerar el trabajo sexual como trabajo.

Por su parte Efron nos expresó que apoya y comparte nuestra postura y manifestó su compromiso con la organización y apoyo para difundir nuestra visión.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar