30 de marzo de 2013

Taller de planificación de Ammar

Compañeras de las filiales de Santiago del Estero, Entre Ríos, Buenos Aires, Capital, San Juan, Río Negro y Mendoza se reunieron para organizar y armar un plan de trabajo. Trabajar en la incidencia política, en la campaña de la ley de trabajo sexual autónomo, que ammar está llevando a cabo.

Durante el encuentro, que se desarrolló desde el 25 al 27 de marzo en la sede nacional de la CTA, también se acordaron los compromisos que asumirá Ammar, para este año, en el marco del proyecto que la RedTraSex tiene con el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Además de un taller sobre técnicas de monitoreo y evaluación y otro de estrategias de comunicación, las trabajadoras sexuales participaron también de una charla- taller sobre “Abolicionismo, reglamentación y regulación”, a cargo de la abogada penalista Agustina Iglesias.
Las compañeras manifestaron que fue muy importante esta charla para poder entender estos conceptos y estar más formadas y empoderadas para poder tener herramientas frente a los discursos de las feministas abolicionistas.

Galeria de imagenes

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar