4 de enero de 2012

Talleres con compañer@s del FTV

Se trató de un intercambio de conocimientos, en los que l@s compañer@s del FTV capacitaron a las chicas de Ammar en formación política y sindical y ellas le brindaron talleres de VIH y Salud Sexual.

En el marco de un convenio con los compañeros del FTV (Federación Tierra y Vivienda), Ammar Santiago realizó durante el mes de octubre 5 talleres relacionados con distintas temáticas tales como: Salud Sexual y Reproductiva, ITS y VIH SIDA, vivencia de las PVVS, ejercicio de la sexualidad, uso consistente del condón, entre otros. De los mismos participaron 25 compañeros/as y los talleres tuvieron una duración de 3 horas cada uno. “La idea del convenio es que los/as compañero/as del FTV nos capaciten a nosotras en formación política y sindical y nosotras los/as capacitamos a ellos/as en VIH y Salud Sexual. Es muy importante esta articulación porque nos permite a ambas organizaciones enriquecernos del trabajo del otro, intercambiando conocimientos y experiencias”, sostuvo Mariana Contreras, Secretaria General de la filial.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar