20 de diciembre de 2011

Talleres de Formación entre Pares

Ammar Capital está llevando a cabo un ciclo de talleres de formación entre pares sobre diversas tematicas.

En el marco del proyecto “Formación en Derechos y en Salud”, apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, la filial Capital comenzó en octubre, un ciclo de talleres de formación entre pares sobre diversos temas. Los mismos se llevan a cabo en las instalaciones de la CTA. El primero se realizó el 19 de octubre y se trató sobre la Ley de Migración. Para ello se contó con la presencia de la Doctora Sandra Ovejero, especialista en ley de migraciones y la Doctora Lorena Osorio, abogada de la UOCRA y especialista en leyes de trabajo. Las profesionales explicaron la aplicación de la Ley y como afecta a nuestras compañeras según el país de origen.
Una semana después, el 26 de octubre, se desarrolló un taller sobre organización, donde las compañeras Elena Reynaga y Jorgelina Sosa, Secretaria General y Secretaria Adjunta respectivamente, contaron la experiencia del inicio de Ammar y las primeras luchas que tuvo la organización. Además se proyecto el vídeo “Valió la Pena”, que cuenta la historia de Ammar.

Secretaría General

Piedras 1065 / C1070AAU / Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Tel.: +54 11 4361 0092 / Correo electrónico: nacional@ammar.org.ar